Al amanecer me levante primero por que sono mi alarma, espera a que se despertaran, ya que despertaron prendimos la tele para ver lo de las pirañas.
Alan.-Prendan la tele.
Klausen.-Donde esta el control?.
Bryan.-No lo se.
Denyss.-No esta en algun cuarto?
Lalo.-No creo.
Daniela.-Ya lo encontre.
Alan.-Ok,prende la tele.
Prendimos la tele y le pusimos en las noticias,todos los canales hablaban de eso pero nosotros le pusimos en las noticias.
Lalo.-Wow.
Alan.-Callate.
Lalo.-Ok,perdon.
Al acabar las noticias decidimos prepararnos con armas,municiones,medicinas para lqs mordidas de las pirañas,todo para matar a las pirañas.
Bryan.-Estan preparados para matar a esas pirañas.
Alan.-See.
Lalo.-Hay que ir y prepararnos.
Daniela.-Oigan como se usan esta arma?
Lalo.-Muy facil.
Daniela.-Ok,si tu lo dices.
Fuimos ala playa a matar unas pocas de pirañas, eran 5,000 pirañas,matamos como 3,000 nos pasamos todo el dia matandolas eran las 5:30 decidimos ir a comer.
Klausen.-Y si vamos a comer.
Denyss.-Si, tengo mucha hambre.
Bryan.-Yo igual.
Dicho eso fuimos a comer al restaurant del hotel estaba muy elegante el lugar.
Klausen.-Que hermoso esta el lugar.
Alan.-Si,lo se.
Despues de comer fuimos a nuestro cuarto eran las 8:00 pm estabamos muy llenos pareciamos cerdos.
Lalo.-Alfin en el cuarto estoy muy cansado.
Daniela.-Yo igual.
Algunos estaban en facebook otros viendo la tele.
Alan.-Que aburrido estoy.
Lalo.-Yo igual.
Todos nos acostamos en nuestros cuartos.
Bryan.-Buenas noches chicos.
Todos.-Buenas noches Bryan.
Al siguiente dia despertamos a matar mas pirañas pasaron dias y semanas y seguimos matando quedaban como 30 pirañas.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hola chicos aqui les traigo otro capitulo de "Pirañas Asesinas" es muy corto lo se pero hoy no tube imaginacion xd, pero el otro estara mas largo (eso creo xd) Ojala y les guste.Chao amiguitos.
-Garin.