2-Esto apenas Comienza

185 9 1
                                    

Al amanecer Luis se desperto fue a tomar agua se fijo de la hora y eran 7:30 am, les fue hablando a cada uno menos ami por que me querian hacer una broma llegaron todos a mi cuarto y todos menos Alan y luis gritaron y me despertaron y en eso Alan y Luis me echaron agua fria con hielos.

Bryan.-Ahhhh que fria.

Todos.-Jajajajajaaja.

Bryan.-Se pasan.

Lalo.-Luis tuvo la idea.

Todosmenosluis.-Si cierto.

Bryan.-Luis!!!(lo mire ala cara)

Luis.-Lo siento Bryan.

Bryan.-Esta bien pero ya no lo vuelvas a hacer.

Luis.-Ok.

Miguel.-Que esperamos vamos ala playa.

Jasson.-Si vamos.

Denyss.-Ok.

Klausen.-Ok,pues todos vayan a ponerse sus trajes de baño.

Daniela.-Sii!!.

Alejandra.-Vamos pues.

Todos nos alistamos con nuestros trajes de baño,las chichas con traje de baño y los chicos con short y sin playera.

Alejandra.-Todos estan listos

Todos.-Sii!!

Nos fuimos al acensor y esperamos hasta que abriera,cuando abrio nos metimos al acensor y esperamos a que bajara hasta la planta baja,cuando llegamos jasson se fue corriendo ala puerta.

Jasson.-Apurensen caminen rapido.

Miguel.-Esperate wey.

Jasson.-Ok.

Al llegar ala puerta con el desesperado de Jasson salimos ala playa a divertirnos un rato a disfrutar las vacaciones.

Daniela.-Es hora de divertirnos.

Todos.- Claro que si.

Todos nos divertimos en el agua despues de mojarnos y pasar todo el dia ahi se hiso tarde y nos fuimos al cuarto para dormirnos.

Klausen.-Buenas noches a todos.

Todos.-Buenas noches Klausen.

"Al dia Siguiente"

Todos despertamos bien y ahora el primero en despertar fui yo y le hice la misma broma que me hico el Luis,despues como alas 9:00 am estabamos viendo la tele y algunos estaban en el facebook,cuando de repente escuchamos en las noticias que se rumora que en la playa que estavamos habian pirañas eso tambien aparecio el en facebook.

Denyss.-Sera verdad de las pirañas?.

Miguel.- La verdad no creo.

Lalo.-Yo tampoco creo.

Alan.-Tampoco se confien son rumores pero puede ser verdad.

Alejandra.-cierto no hay que confiarse.

Jasson.- Cierto.

Bryan.- hoy no hay que meternos al agua aunque haga mucho calor.

Miguel.-Si mañana nos metemos y preguntamos que paso.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Hola chicos pues aqui les traigo otro capitulo de "Pirañas Asesinas" ojala y les guste es un poco corto pero mis dedos me duelen xd.

Chao amiguitos.

-Garin








Pirañas AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora