8-Mama Piraña

89 3 1
                                    

Terminamos de matar alas 30 pirañas todos estabamos felices por que habiamos matado a todas las pirañas todas las personas al redor de nosotros coreanban nuestros nombres,al dia siguiente fuismos a divertirnos ala playa con toda la gente.

Bryan.-Bueno chicos a disfrutar nuestro ultimo fin de semana en esta playa.

Nos metimos al agua pero derepente estaba un señor surfiando y viene corriendo y gritando con nosotros.

Señor.-Muchachos!!

Todos.-Que paso?

Señor.-Acabo de ver una Piraña.

Alan.-Que pero si matamos a todas.

Señor.-Si pero esta esta peor que las demas.

Lalo.-Como peor??

Señor.-Esta estaba mas gigante!!

Klausen.-Queeee???

Daniela.-No lo puedo creer.

Denyss.-Deja busco en Google haber si sale informacion de esa piraña.

Despues de esperar 30 minutos denyss ya habia acabado.

Denyss.-Chicos vengan.

Alan.-Que paso?

Denyss.-Esta piraña mide 10 metros.

Tuvimos que sacar a toda la gente del agua,y nos preparamos.

Lalo.-Estan listos?

Todos.-Si

Empezamos a dispararle ala piraña cuando derepente salta bien alto y le estaba callendo a Daniela.

Lalo.-Daniela cuidado!!

Lalo empujo a daniela y la piraña se trago a Lalo y daniela se enojo y empezo a llorar y ella misma se disparo en la cabeza.

Klausen.-Que te pasa Daniela!

Seguimos disparando hasta que (le quedaba 30% de vida okno xd) al fin pudimos matarla.

Alan.-Si!!

La gente empezo a tomarse fotos con nosotros, gritaban nuestros nombres,etc.

Nos fuimos al cuarto a descansar.

Al dia siguiente fuimos a que pusieran nuestro nombres en las estrellas de Hollywood (si es ahi? xD) nos hicieron una estatua.

Y todo termino feliz para los que no murieron Alan y Klausen se casaron al igual que Bryan y Denyss y vivieron felices para siempre.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hola chicos aqui les traigo el final de la historia,no es como esperaba las lecturas fueron muy pocas u.u pero gracias a los que se metieron a leerla

Bueno los dejo para que ya no se aburran con mi biblia xd

Chao amiguitos

-Garin

Pirañas AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora