Narra Erza:
Cuando volvi al campamento lucy estaba tirada en el suelo con la mano de la marca vendada y un cuchillo en la otra mano.
Erza:¡¡¡Lu..lucyyy!!!¿¡¿Que has hecho?!?-*Preocupada*
Lucy:Ya no pertenezco a fairy tail -*Dijo sin aliento*
Lucy:Soy una traidora no.....-*susurro*-Una traidora debil...
Erza:¡¡No eres ninguna traídora me entiendes!!,Yo creo en ti.
Lucy:¿Que te ha dicho Mira?-*Dolor*
Erza:Necesito que me cuentes todo lo que hiciste cuando volviste a casa
Lucy:Sali del gremio sobre las 12 con Natsu y Happy me acompaban a casa estubimos todo el camino hablando de lo que ivamos a hacer mañana,los tres sentimos que nos seguia alguien Happy la encontro,era Lissana, le saludamos pero iva con un aspecto muy raro los ojos los tenia negros y el iris le ocupaba casi todo el ojo,como no nos respondio seguimos nuestro camino,cuando llegamos a mi casa les invite a pasar pero no querian.
Erza:¿A que hora llegaste a tu casa?
Lucy:Llegamos a las 12:45.
(*Pensamientos*lucy no a podido ser por que si a Mira le atacaron ente las 12:30 y las 12:45 y lissana llego al momento eso quiere decir que lucy no a sido)
Erza:Lucy acompañame eres inocente no pudiste llegar tan rapido desde tu casa a la de mira sabiendo que cada una viviis en zonas diferentes.
Lucy:¿Deberas?Vale voy con tigo
Lucy y yo fuimos para el gremio de pero derrepente lucy desaparecio.
Narra lucy
Estábamos iendo de camino al gremio cuando uns luz tenue me absorvio,estoy con el rey de los espiritus.
Lucy:¿Que sucede bigotes? ¿Porque me llamas?
(*Curiosidad* bigotes era el rey de los espiritus de las llaves)
Rei:Se que lo estas pasando mal lucy por eso quiero nombrarte princesa de los espiritus y darte los poderes que con lleva el cargo, dominar los cinco elementos.
Lucy:¿¡A mi enserio?!
Narrador
El rei le entrego los poderes a lucy para así ser la maga mas poderosa de todas.
Rei:Ahora vuelve a tu mundo
Narrador lucy
En un abriri y cerrar de ojos estaba en el mundo normal pero con unos cambios muy peculiares
En vez de llevar mi minifalda vawuera llevava un vestido azul largo que relucia mis zapatos eran tacones de princesa y en mi cabeza llevava uns diadema con diamantes.Erza:¡¿Que te ha pasado?!
Lucy:Me han nombrado la princesa de los espiritus :D ahora domino los cinco elementos y tambien puedo invocar a mis espiritus.
Erza:*asombrada*
Lucy:Espera que me cambie
Despues de quitarme ese marabilloso traje Erza y yo seguimos nuestro camino y al fin llegamos,tenia miedo de como iva a reaccionar Natsu.Erza habrio la puerta cuando nos vieron entrar todos se callaron. Erza iva a dar su testimomio ante todos,me puso al lado suya y declaró las pruebas detalladamente yo solo estaba mirando al suelo cuando alce la cabeza vi que Natsu me estaba mirando, la venda de la mano,para ver si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
No hay magia sin sufrimiento (fairy tail//Lucy traicion)
FanfictionEsta es una historia de traicion en la que lucy se ve envuelta en varios problemas habandonado asi fairy tail,espero q les guste. Narra lucy hoy desperte como un dia cualquiera pero con un mal presentimiento,sabia que algo malo iba a pasar,empeze a...