Narra lucy
Estaba enfurecida,esa zorra queria destruir fairy tail,pero yo se lo voy a impedir.Perdi el control de mi conciencia no tenia nada claro lo unico que tenia claro es que tenia que matar a esa puta.
Lucy:Vamos ven a por mi.....
Ella uso todo su poder concentrado en un mismo ataque para destruirme.
Cuando lo lanzo me quede quieta sin hacer nada solo oe vante el dedo indice de la mano derecha,Me sentia muy poderosa,en ese momento cuando las orbes de magia venian hacia aquí logre detenerlas con un solo dedo,al momento las lance de vuelta combinadas con mi ataque nuevo tormenta de fuego.
Los dos ataques le impactaron dejandola insconciente en el fuego.
Lucy:¿Quien es la debil ahora?
Saque a Gray y a Erza de la prisión,Natsu recupero el conocimiento mucho antes de que de que minerva quedara incosciente.
Cuando se levanto fui corriendo a sus brazos llorando encima de su hombro.
Natsu:Lo has conseguido....has salvado fairy tail.
Lucy:solo hice lo que debía de hacer...
En ese momento los dos nos miramos a los ojos mutuamente,y derrepente,me beso yo estaba muy sorprendida,no queria separarme mas de el ni un segundo mas.
Cuando ese maravilloso beso termino,me habrazo con fuerzas y me susurro
Natsu:No eres debil,eres la mas poderosa de todos nosotros.
Despues de toda esta batalla volvimos al gremio cuando entramos todos nos felicitaban y nos daban las gracias nos momontaron una fiesta en la que todos participaron incluso Mira y Liss que en ese momento no estaba alli.
Mientras tanto en otra parte de magnolia....
???:¿Porque no has acabado con ellos mirales están hay bebiendo y haciendo el gandul
Minerva:Señor la de los espiritus celestiales,lucy se volvio mas fuerte.
???:Yo te e dado poderes insuperables a otros magos.
Minerva:Deme una segunda oportunidad
???:No hay segundas opirtunidades....
Dijo el hombre misterioso mientras acababa con minerva
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os halla gustado tanto esta historia como a mi escribirla,alomejor hoy o mañana empiezo una nueva historia mas larga,Cuando la acabe are la segunda temporada :DD
Fv y coment graxx
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Parte extra.
Narra lucy
Cuando termino la fiesta se puso a llover por suerte tenia un paraguas duardado en fairy tail,
Natsu se fue conmigo me agarro de la cintura me y me pego a el,no podia dejar de mirarlo,cuando llegamos a mi casa me despedi de el mientras entraba el ya se estaba marchando,pero derrepente Natsu salio corriendo hacia mi tirando el paraguas,yo sali a fuera corriendo,el me agarro de la cintura y yo al el del cuello,nos miramos y nos dimos el beso mas romantico de nuestra vida, cuando termino el beso me susurroNatsu:Te quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esta ya si es el fin de la historiaa jejejej
ESTÁS LEYENDO
No hay magia sin sufrimiento (fairy tail//Lucy traicion)
FanfictionEsta es una historia de traicion en la que lucy se ve envuelta en varios problemas habandonado asi fairy tail,espero q les guste. Narra lucy hoy desperte como un dia cualquiera pero con un mal presentimiento,sabia que algo malo iba a pasar,empeze a...