Capitulo 7:"Lucy se desata"

4.2K 194 9
                                    

Narra lucy:

Cuando terminamos el entrenamiento decidimos descansar un poco,Happy vino volando con una cesta de comida.Yo coji mi parte y me sente debajo de un arbol apartada del grupo que estaba a unos cuantos metros mientras comian Natsu me miraba fijamente.Yo solo necesitaba estar sola conectar con migo misma.

Pense en quien podia haber hecho esto pense en las pruebas que teniamos el iris de los ojos...ya esta magia oscura,necesitaba una persona que poseeiera magia oscura,que pudiera controlar a las personas y que odiara a fairy tail tanto como para destruirles uno a uno...Pense en unas cuantas personas pero derrepente se hacerco Natsu.

Natsu:¿En que piensas?

Lucy:Ya lo sabes me conoces demasiado bien.

Natsu:Es verdad...¿Quien piensas que te ha hecho eso?

Lucy:No se estoy dudando

Lucy:Tiene que ser alguien que odie demasiado a fairy tail como para destruirlo.

Natsu:Ya se Minerva!!Ella usa magia oscura y es capaz de controlar a alguien.

Lucy:Tiener razon minerva nos odia y es capaz de destruir fairy tail!!

Natsu y yo nos levantamos corriendo para habisar a Erza,Gray y happy pero derrepente les pasaba lo mismo que ha Lissana sus ojos se comvirtieron en negro y su iris ocupaba casi todo el ojo.

Lucy:No...no puede ser!!!

???:Tienes miedo?Debil.

Derrepente Natsu se unio a ellos,derrepente salio Minerva!!!

Lucy:Sueltalos y te dejaré vivir...

Minerva:¿Quien tu la debil? Jajajajajajja

Derrepente una luz muy fuerte me envolvio y me converti en una especie de guerrera con diadema.

Minerva:Crees que me vas ha asustar.

Minerva:Gray...ataca

Gray poseido:Si ama

Gray y yo nos batimos en un duelo,no queria hacerle daño,solo me defendia,no paraba de atacarme,asi que le encerre en una cupula de agua para q no se pudiera mover,derrepente senti un golpe en la espalda era Erza me estaba apuntando con una espada la lance con un hechizo de viento lo mas lejos q pude y la hecerre en una prision de rocas, Natsu era el ultimo pero me guiño el ojo entonces me di cuenta de que no estaba poseido.Derrepente Natsu le ataco a Minerva dejandola en el suelo yo la electrocute para q no se moviera pero lo esquivo y le acabo dando a Natsu solo quedaba minerva y yo.

Minerva:¿Sigues con miendo debil?

En ese momento perdi el control,en ese momento no sabia quien era,estaba cargada de energia.

Minerva:¿Que pasa si hago que Natsu sufra un poco

Lucy:Intentalo si puedes...*enfurecida*

Lucy:Vamos ven a por mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa a tds mañana acabaremos la serie con los dos capitulos finales weee o uno super largo que pasara...
Si lo quieren ver sobre las 10 o 12 lo tendran :DD

No hay magia sin sufrimiento (fairy tail//Lucy traicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora