El camión se hundía cada vez más en el río y aunque no parecía profundo, lo era. Miré alrededor, aunque fue bastante difícil distinguir algo entre la oscuridad pero conseguí ver a James nadando hacia la cabina del conductor. Yo le seguí y entre los dos conseguimos sacar a Félix.
Cuando salimos a la superficie, lo primero que hicimos fue dar una gran bocanada de aire. Entonces, nadamos hacia la orilla y allí tumbamos a Félix. Seguía inconsciente así que tuvimos que hacerle la RCP. Sin pensarlo, me lancé a hacerle el boca a boca y después las compresiones cardíacas. James, sentado en frente de mi estaba mirando pero no le di importancia.
Tuve que repetir el procedimiento varias veces, entonces Félix abrió los ojos y tosió el agua que tenía dentro. James le ayudó a incorporarse.
-Por un momento he pensado que era James el que me estaba reanimando.. –dijo entre suspiros- Ya tenía asumida mi muerte.
Todos sonreímos y nos quedamos allí sentados en la orilla mientras venia la ayuda.
________________
James y yo volvimos a nuestro hotel, pero no intercambiamos una sola palabra en todo el camino. Llegamos al pasillo y a nuestras continuas habitaciones.
-Deberías mirarte esa herida.. –le murmuré.
Hablaba sobre la herida que tenía el brazo, la que le había hecho el Sr. Big. Después de todo lo que habíamos pasado esa noche, la herida no parecía haber mejorado.
-Tú también tienes una.
-Si –asentí- pero la tuya es más grande.
James levantó las cejas y me miró con una sonrisa. Al darme cuenta de cómo lo había dicho me sonrojé y agaché la cabeza.
-Solo te aconsejaba –volví a mirarle- Eres mi compañero, tu eres mi chaleco antibalas y tengo que preocuparme por ti.
-¿Así que es eso? ¿Te preocupas por mí porque soy tu compañero? –se puso las manos en los bolsillos y me miró intimidándome.
Silencié unos segundos.
-Buenas noches James.
Acto seguido metí la llave en la cerradura y entré a mi habitación.
________________
La mañana siguiente, Félix vino para informarnos sobre nuestro nuevo destino.
-Espero que os hayáis recuperado de lo de ayer, porque os vais a Miami.
-¿Miami? –pregunté.
-Buonaparte tiene una fábrica en Miami, vuestra misión es ir y averiguar que hay dentro.
-De acuerdo –asintió James- ¿Sabes algo de M?
-Cierto –dije- Suele ser ella la que nos comunica estas cosas.
-Está ocupada con ciertos asuntos sobre ciertos agentes.
________________
La fábrica de Buonaparte se situaba a las afueras de la ciudad. Había un control de seguridad para entrar en ella, así que iba a ser un poco complicado.
-¿Alguna idea? –le pregunté a James.
-Sí.
Del bolsillo se sacó una bola de pinchos. ¿Cómo podía llevar eso en su bolsillo? Él la tiró en medio de la carretera.
-¿Qué pretendes?
-Tú sígueme y en silencio.
Un camión pasó por encima de la bola y una de sus ruedas pinchó. James me tocó en la espalda indicándome que me moviese, ambos corrimos y nos situamos debajo del camión.
-Ha funcionado –dije- Buena idea.
James me dedicó una sonrisa. El motor del camión nos avisó del inminente movimiento del vehículo. Ambos nos agarramos al camión.
-Espero que tengas fuerza en los brazos –dijo Bond- No me gustaría que te cayeses en medio del trayecto.
-Tengo más fuerza que tú, agente..
El camión pasó sin problemas el control. Una vez estábamos dentro de la fábrica, me dejé caer al suelo.
-En cuanto te lo diga, salim¡¿os de aquí –vimos pasar dos personas por el lado del camión- Ahora.
Salimos del camión rodando y luego nos escondimos entre cajas.
-Bien.. ¿y ahora?
-Ahora a encontrar la sala en la que meten los cargamentos.
La fábrica no tenía muchas salas en las que guardar cosas, así que enseguida encontramos todo el material.
-No parece haber nadie –indiqué- Échame una mano.
Entre los dos abrimos una de las cajas.
-Droga.. –murmuré.
Esperamos que os guste:) ¿Creeis que les pillarán? ¿Que pasará con el Sr.Big? Votad y comentad para el siguiente*-*
-Laura y Diego xx
ESTÁS LEYENDO
You know my name [James Bond y tu]
FanfictionMe llamo Zedd Martin y trabajo para el MI6. Soy agente doble y me dedico a matar gente a un precio que pocos pueden pagar. No hablo del dinero, hablo de la cordura. En este trabajo solo ves dos cosas; muerte y traición. Y eso poco a poco acaba matán...