Aun recuerdo vagamente lo que paso despues de que tuve la pelea con Minerva, me llevaron rapidamente a la enfermeria debido a que mis heridas eran muy graves y no reaccionaba; pero aun escuchaba lo que hablaban a mi alredor, escuche como mis nakamas me defendian (pude sentir la indignacion de mis compañeros, en especial la de Natsu).
Desperte ya cuando todas mis heridas estaban vendadas, derrepente oigo que tocan la puerta....
Natsu: ¿Puedo Pasar?...
Lucy: Si (Mi corazón al verlo comenzo a palpitar rápido,-¿Qué es esto? nunca me habia pasado esto...¿Qué son estos sentimientos?-)
Natsu: ¿Estas bien, Lucy?...
Lucy: Me siento mejor, gracias por la preocupación.
Natsu: Lucy... Gomen, no pude protegerte de Minerva, por mi culpa estas asi.
Lucy: Esta bien, hize lo mejor que pude y quedamos en segundo lugar cierto....
Natsu: ¡No esta bien! (Me sentia furioso por no poder proteger a mi compañera, a mi Lucy)-Apretando los puños-.
Me acerque a Natsu, lo abraze para calmarlo. Se calmo, me devolvió el abrazo y estuvimos asi por un largo rato.
Hasta que....
Natsu me separó de el, me miró y me besó.
Lucy: -Natsu me beso, en estos momentos estamos besandonos. Mi dragón, mi nakama-
Terminanos de besarnos, nos quedamos mirandonos.
Natsu: Lucy... Tu me gustas, de ahora en adelante prometo protegerte; porque tu eres mi Lucy.
Lucy: (Con lagrimas en los ojos)...Natsu, tu tambien me gustas... Arigato Mi dragón. Tu y Yo nos cuidaremos siempre las espaldas. -Te Quiero-.
De la nada entra Erza y los encuentra abrazandose.
Erza: (SONROJADA)- Etto... Natsu es hora de tu pelea.
Natsu: (CARITA SONROJADA)- Erza...esta bien (Se acerco a Lucy, la beso en la frente)-Lucy ganaré, por ti y por Fairy Tail.
Lucy: Da lo mejor de Ti, Natsu... Estaré esperandote.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuya, siempre mio, siempre juntos
RomanceLa historia de amor de Lucy y Natsu es lo que dare a conocer en mi primer fanfic, iremos viendo poco a poco como se ha ido desarrollando los sentimientos de ambos luego de los grandes Juegos Magicos. Espero les guste.