Organizando nuestras bodas

16 0 0
                                    

Ya que en Fairy tail iba a ver tres bodas juntas, las chicas habían tomado la desición de que se celebren el mismo día.
Lucy: Levy-chan , Juvia ¿qué les parece si nos casamos en el gremio?

Levy: Buena idea Lu-chan

Juvia: Mientras gray-sama sea mío y ese día siga siendo especial para Juvia, Juvia estará bien .

Lucy: Entonces el lugar ya esta decido, quien nos casara sera el maestro, solo falta saber el día y la hora.

Levy: etto...Lu-chan no sería durante la celebración del pasacalles de fairy tail.

Juvia:Juvia piensa que debería de ser en la época de lloviznas.

Lucy: (Con cara de no creo que sea buena idea)-Juvia creo que todos nuestros invitados se mojarian.-

Erza no duda en dar su brillante idea .

Erza: Creo que deberían de casarse cuando los arboles multicolores florescan (creo que asi se llaman).

Lucy-Levy-Juvia: -Caras de Emoción- Hi

Lucy: -Cara de pensativa- Creo que nos estamos olvidando de algo.

Juvia: Juvia tambien lo cree.

Levy: Pero.... No se me ocurre nada.

Mirajane: Are are... Creo que se estan olvidando sus vestido de novias. (Sonriendo)

Erza: (Carita con los ojos en forma de estrella) -y y yoyoyoy yo podria coserles sus vestido-

Lucy-Levy-Juvia: ¡¿¿¿¡nani!???!

Erza: Con mi armadura de costurera puedo hacer cualquier vestido que me pidan mis amigas.

Lucy: -emocionada- entonces Erza seras tu la encargada de nuestros vestidos.

Erza: Dejenmelo a mi

Derrepente llega la pequeña azuna.

Azuna: Levy -san , ¿no habra torta en sus boda?

Levy: Claro que si azuna- chan

Azuna: pero... ¿quién prepara la torta?

Juvia: Juvia se encargara de hacer tres tortas distintas para cada una (cara de si puedo)

Lucy: Etto... Creo que deberíamos dejarle ese trabajo a Mira-san. (Con una gotita estilo anime bajando por su mejilla)

Levy: Yo también pienso lo mismo que Lu-chan.

Juvia: ( tocando el suelo haciendo círculos con sus dedos) -Esta bien-.

Habian pasado tres horas desde que las muchachas no veían a los chicos, ya que ellos habían ido a una misión para que puedan tener plata para los gastos de la boda.

Las chicas ya habian planeado todo acerca de la boda. Entonces cada una se retiro y se fueron a sus casas.

Lucy: (En la tina)-Como quisiera que Natsu este aqui-

Derrepente ella siente algo que mueve dentro de la tina y...
Natsu: Yoi Lucy :3 (Carita sonriente).

Lucy: Al ver a Natsu se lanzo a abrazarlo- NATSU- (carita de felicidad)

Happy: Estan desnudos, se gusssstan






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Tuya, siempre mio, siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora