Luego de ganar los grandes Juegos Mágicos y de vencer a los dragones, nos encontrabamos ya en camino a Magnolia. Mis heridas ya estaban curadas, Natsu se estaba reponiendo aun de la batalla que tuvo que lidiar con Rogue del futuro, pero aun asi segui con esa energia que lo caracterizaba a persar de todo.
Nos detuvimos para almorzar, luego la pequeña azuka dijo a todos que queria jugar un juego...Todos acentimos diciendo si y ella nos dijo como se llamaba el juego....
Azuka: El juego se llama: Te reto a... y yo soy quien les voy a retar a todos (Carita sonriente)
Todos: Hi
Azuka: Gray te reto a... Que confieses tus verdaderos sentimientos hacia Juvia.
Gray: (Esta niña tiene todo friamente calculado)-Nervioso- Aunque Juvia me de escalofrios a veces, se que ella lo hace porque me protege, me quiere ver feliz y no con la cabeza en bajo. Por eso desde que la conoci, me parecio una chica interesante y es una de las personas en la cual yo mas confio de cierto modo... (SONROJADO ) He llegado a querer a Juvia mas de lo que pensaba y... la quiero como mujer. Es decir Juvia es mi novia. (Agarra a Juvia y la besa)
Juvia: Gray sama... (Lo mira y lo abraza).
Lucy: ¿Entonces han estado de enamorados?...
Gray: Si...
Juvia: Lucy san ya no es la rival de amor de Juvia, porque Gray sama solo quiere a Juvia y Juvia solo quiere a Gray sama. (Sonriendo).
Natsu: Te la tenias bien guardado Hielito.
Gray: (Con cara de no me jodas)- A lo menos yo lo acepto Flamitas.
(Tanto gray como Natsu querian comenzar a pelear)-Pero Erza les dijo que se calamaran.
Despues de esto todos felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor para su relación. Quisieron continuar jugando.
Azuka: Kawaii.... Lucy te reto a.... Que le des un beso a Gajeel
Lucy: ¡¿QUÉ?!....(ASOMBRADA)
Azuka: Debes cumplir si no el maestro te castigara.
Lucy: Maestro...
Maestro: Al menos de que alguien se oponga a eso, me refiero a que Lucy lo bese.
Natsu: (Me sentida impactado por el reto que Azuka le habia dicho a Lucy)-Me acerque al Maestro, lo agarre del hombre y dije- Yo me opongo....
Lucy se sorprendio al ver la reaccion de Natsu, pero al mismo tiempo estaba feliz de que su novio haya intervenido.
Maestro: ¿Porque te opones Natsu?
Natsu: Porque Lucy es mi novia y no permitire que un degenerado que toca la guitarra super mal le ponga un dedo encima. -Con una mirada de rabia-.
Maestro:Lucy... ¿Eso es verdad?
Lucy: Si maestro... Natsu y yo somos novios desde hace 2 meses.
Todos se quedaron con la boca abierta a excepcion de Erza que ya sabia lo que pasaba entre ellos.
Maestro: Entonces no hay nada mas que decir o hacer... Hijos mios les doy mi bendicion. (SONRIENDO)
Asi todos los chicos de Fairy Tail fueron abriendo paso a sus sentimientos, desde ese dia un sin fin de parejas habia surgido...Se sentia el amor entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuya, siempre mio, siempre juntos
RomanceLa historia de amor de Lucy y Natsu es lo que dare a conocer en mi primer fanfic, iremos viendo poco a poco como se ha ido desarrollando los sentimientos de ambos luego de los grandes Juegos Magicos. Espero les guste.