¿Me dirías que Sí?

26 1 2
                                    

Ya era de día en Magnolia, me desperte y lo primero que ví fue el tierno rostro de mi dragón...Le acaricie la cara, se desperto y me dio un tierno beso de buenos días.

Natsu y yo ya habiamos comenzado a convivir desde que regresamos de los grandes juegos magicos, solo que nadie lo sabia.

Natsu: Buenos días mi princesa.

Lucy: Buenos días mi Dragon.

Virgo: Buenos días Hime- Hora de mi Castigo...

Lucy: Virgo... ¿Que haces aqui?

Virgo: Hime, vine a ver como estaba, pero al parecer se encuentra bien (Pone carita de que bien te lo estas pasando)

Lucy: Hi, hi.. arigato por tu preocupacion Virgo.

Luego de que Virgo matara nuestro momento, Natsu se levanto a prepararme el Desayuno... Sin duda alguna ustedes creeran de que Natsu no sabia cocinar, pero les afirmo a que si sabe ocinar y cocina mejor que yo incluso.

Natsu: (Hoy cumplimos 6 meses de relacion con Lucy, espero que le guste mi sopresa)- Lucy, te llevare el desayuno a la cama.

Lucy: Hi...

Natsu: Aqui tienes tu desayuno mi princesa.

Lucy: Arigato mi dragón (Derrepente note algo que brillaba en el florero, me acerque para que ver que era, lo saque de alli y me di con la sorpresa de que era un anillo)- Natsu... (SORPRENDIDA)

Natsu: Lucy Hearthfilia, ¿Te casarias conmigo? -SONRIENDO-

Lucy: (Llorando de la Emoción)- Claro que si mi Dragón.

Natsu beso a Lucy y la levanto, tanto Natsu como Lucy se sentian las personas mas afortunadas de todo el mundo. Hasta que Happy interviene....

Happy: Se Gusssttttttannnn

Natsu y Lucy: Hi.


Luego de que la pareja de recien comprometidos tomaron desayuno se dirigierón al gremio, ambos agarrando la mano de otro.

Al llegar al gremio las puertas se abrieron y ambos entraron...

Gray: oe Natsu..

Natsu: ¿Que pasa Gray?

Gray: Ayer le propuse matrimonio a Juvia... (SONRIENDO)

Natsu: -Sorprendido- Felicitaciones Hielito, pero yo no me quede atras (Sonrisa)...Yo le propuse matrimonio a Lucy hoy en nuestro aniversario.

Gajeel: jiji.... Ustedes dos par de sabandijas estan tan atrasados yo ya le habia propuesto matrimonio a Levy jiji

Cuando estos tres se juntaban parecian niños jugando, les gustaba competir.

Lucy: Levy chan...(Salundandola y corriendo hacia donde ella estaba)

Levy: Lu chan... ¿Cómo estas?

Lucy: Bien, me siento feliz.

Levy: Al parecer estas de lo mejor con Natsu San -(Carita Sonriendo)-

Lucy: Hi Levy chan....

Levy: ¿Que pasa Lu chan?

Lucy: -Mostrandome la mano en donde se encontraba su anillo de compromiso-

Levy: -Grito- Lu chan, felicidades- (La abraza)

En eso todo el gremio escucho el grito de Levy y se fueron a ver que pasaba...

Erza: ¿Que pasa Levy?

Levy: -Agarrando la mano de Lucy se lo muestra a Erza-

Erza al ver esto tambien grito y dijo:

Erza: ¿Natsu y tu se van a Casar?... (Sorprendida estilo anime)

Todo el gremio grito : "Felicidades chicos".... En eso sale el Maestro y dice: Esto hay que celebrarlo.

Elfman: Eso es de Hombres...

Mirajane: Are Are... Un triple matrimonio en Fairy Tail.

Lissana: -Nunca imagine que Natsu y Lucy llegaran a casarse- (Se retiro de la celebracion llorando).

Asi todo el gremio estaba celebrando y derrepente...

Gray: -Me atrevi a tomar la palabra- Porque quiero decirles que Juvia y Yo tambien nos comprometimos ayer.

Todo el gremio se sorprendio con esa noticia, asi que lo felicitaron también.

Gajeel: jijiji... el salamder ni el stripper son los únicos que se casarán, Levy y yo tambien nos comprometimos.

-El gremio se quedo con la boca abierta, pero no tardo mucho en que felicitaron a Gajeel y a Levy por su compromiso-

Toda la noche fue celebracion para la familia de Fairy Tail.

Siempre Tuya, siempre mio, siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora