Capítulo 2.

26 5 1
                                    

Llego al estacionamientos de la universidad y veo el auto de John,creo que debí aceptar a que me llevará, además el es un año mayor que yo,el tiene 19 y yo 17 (en un mes cumpliré 18),se supone que John es el responsable, Se supone.
Entro y la directora de inmediato me regaña.
-Señor Alzon,¿porqué llega tardé el primer dia de clases? -dice.
Hago caso omiso a lo que me dice la directora.
-Se quedara en detención despues de clase,señor Alzon-dice despreocupada.
-¡¿Qué?!-digo molesto.
-Lo que escuchó señor Alzon-dice-ahora valla a su clase de inmediatamente.-dice
-Bueno-digo
(...)
Llego a mi clase de literatura y todos me quedan viendo,las chicas me miran con una sonrisa coqueta.Me siento al lado de Gustavo mi mejor amigo,Gus tiene cabello cafe y ojos mismo color,tiene 18 años,mide 1.80 y ama el fútbol americano.
-¡Hola Gus!-digo con una sonrisa.
-¡Hola hijo de puta!- dice riéndose.
-Adivina que...-digo
-¿Qué le pasó al bebecito?-dice burlándose.
-Tengo que quedarme en detención despues de clases-digo simulando que lloro.
-¡Mierda!,¿primer dia y ya castigado?-dice Gus.
-Si,odio esta puta universidad-digo.
-Eres un caso perdido Andrew-dice Gus.
-¿interrumpo algo señor Alzon y señor Rivera?-dice el profesor.
-Si-dice Gus.-¿Porqué no mejor se deja de meter en nuestras cosas y nos deja en paz?-dice.
Todos en la clase se quedan sorprendidos, ¿porqué no me sorprende?, bueno Gus es asi, lo que me sorprende es que no le dijo ninguna grosería,eso es un milagro tratándose de Gus.
-¡Se quedara en detención señor Rivera!-dice molesto el profesor.
-Como si me importará-dice Gus sentándose-Listo ahora estamos los dos castigados-dice susurrandome.
-¿Gracias? -digo.
-De nada, para eso estan los amigos-dice burlándose.-bueno, ¿y que harás para tu cumpleaños?-dice.
-no lo se, nose si quiero hacer algo este añ...-no puedo terminar la oración ya que Gus me interrumpe.
-¡Ay!,¡ no me digas que vas a estar en tu casa comiendo helado y viendo una película de amor como una chica!-dice.
-¡No!-digo entre carcajadas..
-¿Entonces que harás?-me pregunta.
-Ni puta idea-digo.
-¿Una fiesta?-me pregunta.
-¡Es una gran idea,te juró que no lo había pensado antes!-digo sarcástico.
-Ves soy todo un genio-dice.
Suena el Timbre que indica el termino de la clase.
-Debemos hablar con nuestros amigos sobre la fiesta-dice Gus.
-Ok.-digo.
-Jajajaja,mira quien viene atras tuyo-dice riendose Gus.
-¿Quien?-pregunto.
-Hola Andrew-dice Carla en tono seductor-te ves muy guapo hoy-dice mordiendo su labio inferior. Carla es la Tipica puta,es rubia,esta vestida con una falda celeste tan corta que me sorprende que no se le vea nada,una blusa apretada morada,tacones morados,lleva los labios pintados con un rojo puta y WoW, no entiendo como alguien puede llevar tanto maquillaje.
-Bueno te dejo solo-dice Gus.
-Hola Carla-digo.
-Queria saber si ¿querías ir a mi fiesta esta noche?-dice masticando su chicle,con voz coqueta.
-No gracias, hoy estare con mis amigos-miento.
-Ow,vamos amor-dice.
-No.-digo
-Eres un estupido-dice mostrandome su dedo de enmedio.
-Por lo menos no voy por hay vestida como una zorra-digo.
Carla se va tan enojada que me sorprende que no le salga humo por las orejas.

Jamás te haría daño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora