Andrew P.O.V.
La levanto entre mis brazos y la llevo a mi cuarto.
La abrigo con las mantas que habían en mi cama mientras dormía tranquilamente.
Me entró sueño y fui a dormir al sillón.
*****
Lis P.O.V.Me desperté en una cama. No se donde estoy hasta que veo a Lulu y al otro gatito. Me levanto con cuidado para no despertar a los gatitos y a Andrew, donde quiera que esté.
Lo encuentro en el sofá donde estábamos anoche,está dormido. Se ve muy tranquilo, esta dormido boca arriba.
Me lanzo arriba de el despertandolo.
-Lis-dice riendo y a la vez sobresaltado.
Reímos.
Le toque la mejilla.
-Babeas- digo riendo.
-Si, ya Lis levantate.
-Obligame.
- Si eso quieres.
Me estaba haciendo cosquillas, yo reía a carcajadas.
Agarro un vaso con agua y se lo tire encima. Me levanté y corrí el agarró una botella con agua.
-No-digo gritando y riendo a la vez.
Me tiro encima el agua.
Corrí al jardín y para mi buena-mala suerte habían dos uñas cuántas mangueras.
Agarro una,habro la llave y empapo a Andrew. El se sobresalto supongo que porque estaba fría el agua, aunque hacia calor, así que que mejor.
El agarró otra manguera,abrió la llave y me perseguía,corría, pero el es más rápido...me alcanzó y lo moje en la cara. Reí en signo de burla y seguí corriendo por todo el patio.
En una esquina de el patio había una cubeta. Corrí a ella lo más rápido. Le eche toda el agua que pude hasta que eschuche.
-Lis,ya se donde estas,de esta no te escapas.-decía mientras reía. Deje la manguera adentro de la cubeta y corrí a la esquina y apareció Andrew,sin pensarlo le tiré toda el agua de la cubeta(que no era poca por cierto)
Se asustó y puso su manguera en dirección a mi, me dejo toda mojada,Toda.
-Me rindo-dice levantando las manos mientras tenía la manguera en su dirección.
Se tiro al pasto. Tenía todo el cabello mojado y desordenado.
Fue genial.Andrew P.O.V.
Fue increíble,ni con mi hermano la pasaba tan bien.
Me tiré al pasto rendido completamente. Lis solto la manguera y cerró las dos llaves de agua y de tiro al pasto a mi lado.
-Andrew.
- Mhh?
-¿Quieres que te acompañe hoy al veterinario para ver el sexo del gatito?
-Claro- dice mirando me con una sonrisa.
Saco mi celular, que estaba en mi bolsillo trasero y no se mojo tanto.
Veo la hora,son...las 8:00.
-Lis- Grito.
-¿Qué?- dice asustada.
- Hoy es lunes-digo- ven nos queda una hora y media. Te llevo a tu casa,por suerte despiertas temprano.
Reímos.
Entre a casa y le pase una toalla a Lis para que se secara por lo menos un poco. Me puse una chaqueta y a Lis le pase otra que también era mia.
Nos subimos a mi moto. Llegamos rapido a la casa de Lis,no habia mucho tráfico por suerte.
- Adiós Lis- le di un abrazo y me dio ella un beso en la comisura del labio,me estremeci,creo que lo noto ,porque soltó una casi inaudible risa.Lis P.O.V
Entro a mi casa y al cerrar la puerta me resfalo en ella hasta llegar al piso. Ayer casi lo beso... y cuando me dejo aqui en mi casa tambien queria hacerlo, pero me resistí.
Con suerte lo conozco. No puedo sentir nada por el o...¿si?
no,no,claro que no.
Bobi viene y me lame la cara.
Me levanto del suelo para alimentar a Bobi y darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te haría daño.
Romance¿Pensabas que un asesinó no tiene corazón? ...Puede que si...pero no sabes que sorpresas te puede dar la vida. -Tu eres un criminal, un asesinó. Al igual que yo.-dice John muy enojado. -¡Lo se!-grito.-¡pero jamás matare a la chica que amo!. -¡Siempr...