Los días pasan y ya es sábado el cumpleaños de Jhenifer. No se porque pero una parte de mi esta muy entusiasmada y otra esta muy nerviosa. Quizás porque se que ira esa chica. John me dijo que la fiesta era a las 6 de la tarde y son las 12.
Me levanto de mi cama para ir a desayunar. Mi flojera es mas grande que mi hambre así que desayunare leche y cereal facil y rápido. Veo a John entrar a la casa con un ramo de rosas blancas.
- Aw. No te hubieras molestado-digo.
- Si como son para ti-dice sarcástico.
Le saco la lengua.
-Que infantil eres-dice riendose.
-¿Son para Jhenifer?-pregunto.
-Obvio. ¿Para quién mas?-dice.
-Si que estas enamorado.-digo riendome.
-Espero verte cuando tu lo estés.-dice.
-Lo siento-digo haciendo un puchero-Esa mierda de el amor no es para mi.
-Oye-dice.
-Dime.
-¿Alonso ya te dijo donde sera la fiesta?.
-No pero lo hará tranquilo.
-Esque falta muy poco tiempo como para estar tranquilo.
-Se supone que yo soy el cumpleañero. Se supone que yo debo estar nervioso ¿no?.
-Si.-dice riendo.
-Bueno creo que saldre un rato para pasar el tiempo.
-Bueno vete. Nosotros debemos irnos a las 3 de la tarde para ayudar con la fiesta.
-Bueno. Yo no le llevo ningún regalo ni nada.-digo-¿Qué crees que le guste?.
-Hmm... No lo se...-dice pensativo- un... no se.- dice.
-¡Que ayuda me das!-digo sarcástico.
Salgo y me subo a mi moto. Arranco, veo una tienda y decido entrar y veo...a la...Chica.
Me acerco ha hablarle.
-He...Hola...-se voltea y se ve ¿sorprendida?
-¿Hola?-dice dudosa.
-Soy...
-Andrew. Lo se. Dime ¿Quién no te conoce?.
-Y... ¿tu eres...?
-Todo a su tiempo...oye¿ tu eres con quien choque en los pasillo?¿no?.
-Si.
-¿Eres amigo de Jhenifer?.
-Si, osea es la novia de mi hermano.
-Ah...
-¿Qué crees que le guste de cumpleaños?
-Hmm...supongo que peluches no se...¿acaso no sabes?.si siempre estas rodiado de chicas.
Me sorprendo por lo que dice porque técnicamente es verdad...y porque tan rápido y ya lo sabe...
-No sabia que sabias eso...-digo nervioso.
-¿Quién no lo sabe?. Si todos te conocen porque eres el típico mujeriego popular.
-Quizás...Bueno...¿me podrias ayudar con el regalo por favor? - Digo poniendo cara de perrito mojado.
Se demora unos minutos en responder. Quizás sea por lo que dijo...pero la verdad es que tenia razón...
-Ok...-dice dudosa.
Salimos y vi una tienda de animalitos.
-¡Dios! ¡Mira el gatito!. ¡Es muy tierno! -...si...fui yo...¡Perdon por amar a los gatitos! ¡¿OKAY?!.
-Pareces una chica-dice ella entre carcajadas.-ya ven das vergüenza agena.
-Si...lo se...-digo haciendo un puchero.
-¿Te gustan los gatos?
-Pensaba que no lo habias notado-digo sarcástico.
Se rie...y tiene una risa muy...linda...¿¡Qué te pasa Andrew!?.
-¿Tienes un gato?
-Si, bueno una gata. Se llama Lulú.
-Jamás pensé que te gustarán los gatos.
-¿Por?-pregunto.
- Es que no se, te ves como muy ¿Macho alfa? Como para que te gusten los gatos.
-Bueno es malo juzgar por las apariencias pero ahora sabes que adoro a los gatos.
-Si- dice sonriendo.
-Bueno comprare un oso de peluche y ya...
-Bueno hasta pronto. - y se va sonriendo.
Ella entra a una tienda y yo sigo caminando. Miro mi reloj y son las 2.
Entro a una tienda agarro un peluche cafe de oso y lo llevo a donde esta la cajera.
-¿Es para tu novia?- pregunta la señorita de no mas de 20 años. Esta vestida con el uniforme de la tienda que es blanco con líneas moradas. Tiene unos labios muy carnosos, me mira con una sonrrisa coqueta y me guiña el ojo.
-No, no tengo novia.- digo y se me viene a la mente la chica de hace un rato. Pago y me voy.
Me subo a mi moto y arranco en dirección a la casa de Jheni.
Llego y veo el auto de John que esta recién llegando. Se baja.
Y los dos entramos a la casa de Jheni. Y veo como John le da un beso y yo hago una mueca de asco.
- Toma, esto es para ti.-le dice John extendiéndose las rosas.
-Gracias.-dice Jheni.-Hola Andrew.
-Hola...ten, es para ti- digo mientras le doy la bolsa con el regalo.
-Gracias Andrew.
- No hay de que-digo con una gran sonrisa.
-Bueno, Andrew ¿qué tal si vas a comprar las cosas mientras nosotros ordenamos y limpiamos.?-dice John.
-Ok. Tomare tu auto.
-Ok,te enviare un mensaje con lo que necesitamos.
-Bueno.
Me subo al auto y a los 5 minutos después siento vibrar mi celular.John:
Necesitamos:
-Comida.
-cervezas.
-bebidas.Andrew:
Ok.
Era muy obvio ¿no?
(...)
Después de comprar todo que por cierto me demore demasiado tiempo llego a la casa de Jheni pasadas las 5 de la tarde. Solo quedaban 30 minutos para ordenar todo.
Pusimos la comida, las cervezas y las bebidas en una mesa.
Voy a mi casa con John para cambiarnos de ropa y dejar que Jheni se encargue de los detalles. Llegamos pasadas las 6.
John en menos de una hora ya estaba borracho con todo el alcohol que tomó y veo que entra ha la casa la chica...
Intento hacer contacto visual pero se me hace casi imposible con toda la gente que hay. Lleva una blusa negra, jeans y botines con algo de plataforma. Enserio quiero saber su nombre...le preguntare a Jheni que por cierto tambien esta algo pasada de copas.
- Jheni.¿cuál es el nombre de esa chica? - digo apuntando a la chica.
-Hablas de la chica de puntas rosad...-no termina la oración ya que empieza a vomitar.
-Mierda-lo peor es que me vomito a mi...iugh. Que bueno que no soy de esa gente que vomita con el vomito de otro.
Llevo a Jheni a su cuarto y en menos de 2 minutos se duerme.
-Andrew, ¡¿Qué te pasó?!- dice la chica aguantando las ganas de reir.
-Nada, solo que Jheni me vomito encima.
-Ven te llevo a tu casa.
No me niego ya que huelo horrible y no quiero conducir porque yo igual estoy algo pasado de copas...solo un poco.
Le digo donde vivo. Cuando apoyo mi cabeza en el asiento me duermo profundamente...N/A:
Aqui esta el capítulo 5. Lo se me demore mucho, ahora si intentaré actualizar mas seguido. Espero que les guste.Cristina.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te haría daño.
Romance¿Pensabas que un asesinó no tiene corazón? ...Puede que si...pero no sabes que sorpresas te puede dar la vida. -Tu eres un criminal, un asesinó. Al igual que yo.-dice John muy enojado. -¡Lo se!-grito.-¡pero jamás matare a la chica que amo!. -¡Siempr...