cap 1

102 11 0
                                    

multimedia isabela

Estaba en mi habitación leyendo la dichosa pagina de internet de cómo llamar a un ser de la noche o mejor conocido un vampiro realmente lo que decía esa pagina daba miedo,pero como soy una chica decidida que no le teme a nada agarros los materiales que hay decían y manos a las obras era un rito algo desagradable estar rodeadas de velas con una capucha roja y beber tu sangre y sobre toda marcar tu piel con unas ligeras cortaduras para a si poder conseguir lo deseado.

Pasado mas de la media noche empiezo hacer lo antes mencionado"Rito" sentía como mi delicada piel ardia por las cortaduras y estar expuesta a las llamas de esas velas y beber ese liquido que es vital en nuestro cuerpo la sangre,cuando estaba a punto de desmayarme unas suaves manos me agarraron antes de impactar con el frio piso de mi habitación,mientras iba cerrando los ojos sentía como su lengua saboreaba cada cortadura de mi piel y deleitarse con mi sangre apenas podía ver su rostro era de tez blanca sus ojos eran de un rojo brillante sus labios incitaba al deseo y la lujuria y sobre todo antes de desmayarme pude ver sus blancos y filosos colmillos.

Al siguiente dia al despertarme todo era normal aun me dolia las cortadura en mi piel pero como tenia clases no podía faltar a mi primer dia en el instituto,me levanto algo mareada por la sangre que perdi la noche anterior;agarro mi toalla y me voy director al baño después de una larga ducha salgo me visto me coloco un jans una ramera negra y mi calzado favorito las vans me peino mi cabello me maquillo un poco agarro mis cosas y abajo para irme directo a clases,mientras iba caminando al instituto sentía la presencia de alguien que venia tras de mi pero no le dia tanta importancia.

Al llegar al instituto hay estaba mi amiga lucia esperándome para entrar a clases, al entrar al salón nos sentamos las dos en la misma fila siempre somos muy unida pero sentía una presencia extraña por un momento pensé que era el ser que vi la noche anterior pero eso es imposible como sabia el en que instituto estaba yendo hay tanto en esta ciudad.al entrar el profesor me sentía mas tranquila las horas fueron pasando y las clases iban terminando al salir del salón nos dirigimos a la cafetería para comer pero un suspiro de lucia me saca de mis pensamientos.

-y ese suspiro lucia solamente suspira cuando estas enamorada o aburrida que te pasa lucia

-estoy cansada de esta aburrida vida deseo mas adrenalina conocer un chico activo en su vida diaria

-si un ser llamado vampiro o ordinariamente un chupa sangre.

-si amiga algo a si,por cierto que paso anoche hiciste lo que decía en la pagina de cómo llamar a un vampiro.

-si lucia lo hice y también lo vi es un ser perfecto tenia colmillos.

-queeeeeeeee viste a un vampiroooooo.

-callateeeee si nos escuchan nos llamaran loca.Que te paso en el cuello que traes una bufanda en un dia tan caloroso como hoy,que hiciste lucia.

-amiga yo también lo hice anoche y lo vi también pero el me mordió el cuello,es hermoso perfecto en fin Isabela vamonos a clases porque hace mas de diez minutos que el timbre sono.

Hibamos camino al salón para escuchar la ultima clase del dia las horas de hicieron eterna para salir del instituto,a mitad de clases tocan la puerta del salón era el director traia consigo dos alumnos nuevos para cursar clases con nosotros.por lo que vi son hermanos realmente son perfectos,al terminar las clases nos diriguimos a la salida para irnos directo a nuestra casa.Por mitad de camino íbamos hablando mi amiga y yo referente a los chicos que llegaron a nuestro salón.

-amiga los viste son guapísimos esos hermanos tienen una mirada penetrante.

-claro que los vi son guapísimo me enamore fue el de cabellos castaño y ojos azules.

-nos enamoramos amigas de unos chicos totalmente extraño con una belleza sobrenatural.

Isabela:espera,sobrenatural dijiste.

-si amigia porque no me digas que estas pensando que son vampiros.

-como te explicas esa belleza y ese cuerpo,ni el chico que esta en nuestra clases que al principio lo vimos y nos volvió loca quedo sinceramente feo al lado de ellos dos.

-hoy en la noche lo compruebo,en fin amiga ya llegamos a casas,nos vemos mañana.

Ibamos tan distraída hablando de los dos chicos nuevos que no nos dimos cuentas cuando habíamos llegado a nuestra casa,al entrar me fui directo a la cocina para preparar algo de cena ya que vivo sola mis padres son divorciados mi papa se fue con la mejor amiga de mi mama,y mi mama vive con un hombre que realmente da asco por esos motivos me fui a vivir sola.despues de preparar la cena y de comer me fui director a a mi habitación para irme a dar una ducha,mientras me bañaba iba pensando en ese chico nuevo quien será realmente serán vampiro muchas preguntas pocas respuesta.Al salir del baño me coloco mi pijama y me arrecuesto en mi cama para ver algo de tv estaba realmente cansada,pero un ruido proveniente de la casa de al lado en donde vive mi amiga hace que me levante de la cama para asomarme por la ventana.

Tenia la ventana de su habitación abierta y en ella se notaba una figura de un hombre parado al lado de mi amiga y la tenia con el cuello hechado para un lado mientras se le asomaban unos colmillos y le perforaban su cuello,otro ruido se escucho pero provenía de mi habitación al ver de que quien se trataba quede totalmente fría un chico parado delante de mi es perfecto.

Narra Isabela:

Un extraño ruido se escucho en mi habitación sentía la presencia de una persona detrás de mi al girarme vi a un hombre parado delante de mi era de tez blanca de cabello castaño y ojos azules con una altura mas o menos de 1:80mts realmente alto comparado conmigo que mido 1.60mts al ver que de su boca no salía una palabra me decido dejar los nervios a un lado y decido hablarle.

-quien eres,que haces aquí y como entraste en mi habitación.

-como que no sabes quien soy ,cuidado con lo que desee niñita y ten cuidado a quien le das de probar tu dulce y deliciosa sangre.

-que no me digas que eres un vampiro.

-no soy batman no vez que afuera tengo mi batimovil parado al frente de tu casa,claro que si y me conoces mejor que nadie.

-espera un momento eres el chico nuevo que llego en el instituto y el otro que esta con mi amiga es tu hermano,como te llamas.

-oh valla que buena memoria tiene mi niñita ,si el es mi hermano y me llamo jeremi y mi hermano se llama sbastian.me gustas quieres ser mi novia.

-eres un loco apenas me conoces y quieres quesea tu novia,mira vampirito da media vuelta y te largas de mi casa o no respondo jeremi.

-no me hagas reir niñita no te dejare en paz hasta que seas mi novia o mejor te hago mi mujer porque ya me perteneces desde que aquella noche que probe tu sangre.

-lárgate jeremi no me molestes.

-esta bien me voy pero recuerda estoy en tu misma clase Isabela.mejor que seas mi novia por las buenas y no por las malas,bueno me voy nena.

Después que jermi se fue de mi habitación me sente en un sillón que tenia en mi habitación en forma de corazón para poder pensar en lo sucedido realmente no me pasa nada bueno en mi vida,mi amiga esta como una gata en celos en su habitación con ese chico y después jeremi aparece en mi habitación diciéndome que sea su novia o que sea su mujer realmente esta loco.en fin después de pensar tanto me voy a mi cama a dormir ojala que mañana sea mejor que hoy y que jeremi no se me aserque nunca mas.al despertarme me levanto me voy al baño para darme una rica y relajante ducha al salir me voy director a mi close y saco un jans algo agustado una blusa blanca, mi sandalis de plataforma y mi bolso,después de vestirme salgo de la casa para irme directo al instituto al llegar encuentro a mi amiga con una cara realmente de no haber dormido toda la noche.

Enamorada De Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora