Hombre Kevin tu por aqui....¿que quereis? ¿y esta chica...es tu novia? No, es una amiga...
Bueno me a mandado aqui tu queridisimo amigo Rafa diciendo que me des lo que le pertenece, entonces Kevin se levanto y les dijo que se fuesen el no tenia nada que darle... entonces las chicas insistieron en que les diera lo que pedían
Kevin cogió a Reichel y se fueron. Kevin le dijo a Reichel que no hiciese caso a lo que había pasado pero ya era tarde Reichel le dijo a Kevin que ella ya se iba, en el momento que se giro Reichel, la agarro Kevin de la cintura,hacia el para que no se fuese, diciéndole que sentía lo que había pasado, entonces Reichel le dijo no te preocupes adiós...
Esa misma noche Kevin no dejaba de dar vueltas a lo ocurrido pero el sabia muy bien que es lo que buscaba su amigo y no pensaba darselo.
Al día siguiente en la universidad Reichel entro a clase, estaba Kevin allí hablando con mas chicos... asta que entro el profesor y rápidamente todos se sentaron, note como qie alguien me rozaba el hombro y mire para ver quien era y era el con su bonita sonrisa pillina...
Entonces Kevin me dijo a lo bajito... ayer te fuiste sin darme dos besos de despedida, con una risa risueña...entonces yo le mire y me quede mirando sus preciosos ojos color miel....