Capitulo 4

810 64 5
                                    

Después de varias horas de charlar con kakaroto empeze a conocerlo mas la verdad su historia también es bastante triste ya que su padre falleció por una enfermedad al corazón, también que se había peliado con su hermano y ya no lo a vuelto a ver, desde entonces comenzó a buscarme por todo un año asta que me encontró aquí en mi cabaña y a ka ves yo también le conte mi historia para que me conociera mejor.

Kakaroto: Sabes después de todo lo que nos a pasado se que ahora juntos podremos lograr convertirnos en dioses.

Vegeta: ¿Espera acaso dijiste dioses?

Kakaroto: Si vegeta nosotros nacimos para tomar el cargo que antes tenían nuestras madres ¿acaso tu padre no te lo dijo?

Vegeta: No en realidad, solo me dijo que a mi madre siempre la trataron muy diferente a como trataban a tu madre

Kakaroto: Si lo se, sabes eso es muy racista no lo crees

Vegeta: Si pensaron mal cuando el color negro de las alas de mi madre representaba la fuerza, no maldad

Kakaroto: Si tienes razón pero bueno ya pronto les demostraremos que tu, ni tu madre son lo que ellos creen

Al escuchar eso me alegre tanto no podia creerlo al fin lograría que ya no me vieran como una amenaza, pero había una duda en mi cabeza.

Vegeta: Pero como le aremos pasa que no me vean como una amenaza.

Kakaroto: Muy fácil entrenando y como ya te dije volviéndote dios conmigo.

Vegeta: Bueno, esta bien confiare en ti pero ¿el entrenamiento sera muy riguroso?

Kakaroto: Solo un poco, aun que yo se que igual eres fuerte después de todo tu padre y tu madre eran los mas fuertes.

Vegeta: Je si tienes razón

En un momento me quedó viendo a los ojos de kakaroto, tiene unos ojos oscuros muy atrallentes y hipnotizantés, nunca vi ojos así eran como diamantes negros, el también me mira nos quedamos así un rato asta que.

Bodoque: Vegeta!!! -dijo bodoque entrando muy bruscamente y saltando a mi regaso-

Vegeta: Ah! -lo miro y me quita de ese transe pinky se puso al lado de kakaroto ya también desipnotizado.

Bodoque: Vegeta, Kakaroto -nos dijo mirándonos a ambos- tenemos que irnos ¡ahora!

Kakaroto: ¿Por qué? ¿ocurrio algo?

Badoque: Es el rey sombra -no entendí muy bien a quien se refería pero al ver la cara de preocupación de Kakaroto supongo que es un enemigo-

Kakaroto: Tenemos que irnos inmediatamente, Vegeta toma tus cosas para irnos, llegando a mi casa te explicaré todo bueno

Vegeta: E-esta b-bien -fui corriendo a equipar lo necesario para irme con el-

Después de equipar varias de mis cosas preciadas como un espejo que era de mi padre, una fotografía de el y mama, y otra donde salgo yo y el, además de algunos libros y ropa.Vi como me tenía que despedir de ese lugar que era antes mi hogar.Pero Kakaroto me toma el hombro para darme una sonrisa muy encantadora, me toma de la manoy me guía a mi nueva vida. Aun que quiciera saber ¿quien es el rey sombra?

Ya no me sentire soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora