______ POV'S:
"Estupidos Vecinos" pensaba una y otra vez, la música retumbaba en mis odios mientras maldecía el chico de al lado. ¿Acaso no sabe que la gente normal duerme?. Ya eran las 12:30 de la madrugada, y desde hace una hora apenas había comenzado la fiesta.
Suspire, ya estaba harta.
Me pare de mi cama, y me puse lo primero que encontré en mi clóset; Unos shorts de mezclilla con una camiseta blanca y mis botas. Salí de la habitación, y baje por la escaleras. Tome mis llaves y salí de mi casa. Afuera de la casa de mi vecino, habían varios chicos, los cuales algunos estaban algo borrachos o simplemente estaban afuera con sus amigos. Me dirigí a la casa de mi vecino y me dispuse a tocar la puerta.
Se escuchaba Hey Mama a todo volumen, con eso era notable que nadie iba a atender la puerta, así que empuje la puerta, la cual estaba abierta.
"Mi vecino parece ser muy conocido", pensé. Inmediatamente al entrar, sentí un olor a alcohol, todos bailaban y algunos hasta estaban encima de la mesa.
Que clase de fiesta es esta.
Me acerqué a una chica, la cual no estaba tan.. Arruinada como los demás. Toque su hombro, ella volteo y me miro.
-Ah, hola. ¿Me podrías decir como se llama el dueño de esta fiesta?- Dije.
-Justin.. Justin Bieber. El de allá- Dijo la chica, señalándome a lo lejos un chico. El cual estaba junto al DJ-
Le sonreí como respuesta, gire mis talones y trate de caminar entre todas estas personas. Con unos cuantos empujes y esfuerzo pude llegar.
Con un poco de nervios, Pues a lejos se nota que era bastante guapo.
No tenía camisa, lo único que lo cubría en la parte superior eran sus tatuajes. Toque su hombro delicadamente a lo cual el volteo al instante.
"Oh dios, si que era guapo"
-Um.. Hola, Soy.. Soy tu vecina y quería saber si podrías bajarle un poco? Mañana tengo que levantarme temprano para hacer unas cosas y de verdad necesito dormir.-
Soltó una risa arrogante. Y me miro de arriba a abajo mientras relamía sus labios.
Yo lo mire extrañada. Y el procedió a hablar.
-¿Como te llamas?- Preguntó Sonriendo
-______.. -
-Yo soy..- Lo interrumpí.
- Justin Bieber, Ya lo se- Le dedique una pequeña sonrisa.
- Bueno, Entonces como ya me conoces ¿Aceptarías que te invitara un Trago?-
Dudé. "Vamos el luce como un buen chico". Suspiré.
- Si, Si claro- Sonreí a lo cual el me acompaño-
Justin POV'S:
-Sígueme- Le dije, a lo cual ella asintió-
Sonreí.
Llegamos al lugar donde haría que ella cayera a mis pies en poco tiempo. La barra.
- Dame 10 shorts de Vodka, por favor- Voltee y reí al ver su cara de sorpresa con respecto a lo que había ordenado.
- Eso no es.. ¿Mucho?-
- Tranquila, yo te ayudaré- Dije mientras le guiñaba el ojo.
|| 3 Horas Después ||
Ella reía y se me insinuaba. Justo como quería. Estaba tan borracha. Sonreí para mis adentros.
- Ven- La tomé de la mano y la encamine hasta mi habitación.
- ¿Que hacemos aquí?- Dijo mientras se acercaba a mi riendo traviesa.
- Tu sabes el propósito el cual estamos aquí- Dicho eso, ella se me abalanzo y empezó a besarme frenéticamente con mucha Lujuria y Deseo.
La tome de la cintura haciendo que instantáneamente ella colocará sus largas piernas alrededor de mis caderas. La reviste con cuidado en la cama y bueno ya saben lo que pasó después.
|| Al Día siguiente ||
_______ POV'S:
Desperté con un gran dolor de cabeza, coloque mi mano en esta tratando de calmar el dolor, cuando en ese momento miro hacia abajo y estoy ¿Desnuda?
"No me digas que.." Voltee hacia un lado tratando de hacer que lo que imagine era un invento, pero no, hay estaba el de espaldas, sin ninguna prenda sobre su cuerpo.
"Oh por dios, no..No! Pero, ¿Como paso? ¿Porque no puedo recordar nada?".
Abrumada me levante de la cama. Inspeccione el cuarto hasta que encontré mi ropa tirada en una esquina de la habitación. La tome rápidamente y me la coloqué.
Suspiré frustrada.
Me senté en la cama mientras acariciaba mi sien tratando de organizar mis pensamientos cuando el empieza estirarse y retorcerse en la cama hasta que estuvo finalmente despierto.
- Buenos días- Sonrío.
-¿Que mierda hice anoche?- Decidí ir al grano inmediatamente.
- Bueno en resumen, fuimos a la barra, hice que te bebieras 10 tragos completos de Vodka y aquí es donde terminamos- Dijo con una sonrisa arrogante.
Abrí mis ojos como platos. Como se atreve.
- ¿Tu que?- Todavía no podía creerlo.
- Tal como escuchaste nena- Guiño el ojo.
"Estas muerto Bieber".