Narra Samuel*
Fui a la sala para buscar a ___, para hablar de la serie de minecraft que hariamos juntos. Intenté llamarla por su nombre para que me prestará atención. Y lo logré
Samuel.- ¿vamos a ver que mods vamos a ponerle a el minecraft?
___.- pues claro, vamos
Nos dirigimos a la habitación que me asignó Frank y ___, ya tenia toda mi ropa guardada, la computadora y las consolas ya estaban conectadas. Yo me senté en la silla del ordenador, y ___ se sentó a la orilla de la cama.
___.- ¿tienes en mente que mods vamos a ponerle a la serie?
Samuel.- si, mira.- le señale el ordenador
Estuvimos una hora y media hablando de mods y cuando comenzariamos con la serie, comenzariamos con la serie mañana, ya que eran las 20:13 pm. Fuimos a la cocina a ver si habia algo de comer. Pero no habia nada.
En eso Frank entra a la cocina con Willy, hablando de juegos y cosas así. Cuando Frank y Willy nos vieron a ___ y a mi platicando, se quedaron mudos. ___ se percató de el silencio incomodo, así que ella decidió hablar.
___.- Frank no hay nada para comer
Willy.- ¿y si pedimos una pizza?
Samuel.- por mi bien
___.- vale, yo la pido
Frank.- vale, yo iré a comprar soda, ¿me acompañas?
___.- vale, dejame llamar primero
Frank.- vale
Luego de esa breve conversación, Willy y yo nos fuimos a la sala a jugar algunos juegos de la xbox 360, ibamos a jugar unos juegos de carrera de autos.
Narra ___*
Fui a la habitación que compartia con Frank. Busqué mi móvil en el bolso en la cual lo habia guardado. Llamé para que trajeran la pizza, me atendió un chico, y me dijo que la pizza llegaria en unos 15m, le di la dirección y colgue la llamada.
Salgo de la habitación y voy hacia la sala, los chicos estaban jugando a un juego de carrera en la xbox 360, Frank se percató de mi prescencia y se para de donde estaba sentado. Frank les dijo a los chicos que si llamaban a la puerta y era la pizza, que la aceptarán y la pagarán.
Frank me tomó la mano y salimos de la sala, tomamos el ascensor y apretamos el botón 1.
Llegamos al supermercado y compramos todo lo necesario, sodas, frituras, y cosas así. Salimos del supermercado con unas 3 bolsas cada uno, ibamos a cruzar la calle que llevaba al hotel, pero un ruido, que provenia de un callejón, un poco más atrás de nosotros, se escuchó un disparo. Frank y yo intercambiamos miradas y nos fuimos caminando, más bien corriendo al hotel. Tenia muchas preguntas en mi cabeza, pude ver la silueta del asesino, era mujer...
Aqui esta el capítulo de hoy, espero que les guste, un bezazo y nos vemos en la próxima by-bye
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida~ sTaXx y tu
FanfictionEl amor a primera vista no existe, ¿verdad? O éso es lo que cree la protagonista en esta historia. Habrá personas que no querrán que ellos estén juntos, sólo por cuestión del orgullo y dignidad. Lo harán todo en el nombre del amor así podrán estar j...