Capítulo 32

190 17 2
                                    

Narra ___*
Aún seguiamos en el Starbucks, y estaba anocheciendo, ya no habia mucha gente, así que decicí hablarle a los chicos para que nos fuesemos a el hotel

___.- ¿deberiamos irnos al hotel no? Ya es muy tarde...-dije llamandoles la atención, ya que los tres pringaos' estaban pegados al móvil

Samuel.- Yo estaba hablando con la Bale.- dijo triste

___.- ya podrás hablar con ella, pero cuando lleguemos al hotel

Frank.- si, es mejor que nos vayamos, ya esta anocheciendo

Willy.- si vamonos, ya esto me esta dando miedo

___.- ¡ay Willy miedoso!.- exclamé

Willy.- ya, ya, si soy miedoso

Frank.- ya vamonos que a Willy le dará miedo

Samuel se reía demasiado, Willy nos miraba con odio y nos miraba con ojos asesinos, pero se que no esta enfadado con nosotros, de todas formas igual nos quiere.

Fuimos al hotel entre risas y gilipolleses, los chicos decian cosas tan estúpidas que yo me reía a carcajadas, además la risa de Frank es muy contagiosa, y eso hace que yo me ria con el.

Llegamos al hotel, lo primero que hice fue irme a la habitación y tumbarme en la cama, estaba demasiado cansada, además ya estaba un poco aliviada, ya que no se han aparecidos estos tontos, Claudia y Damian, no pensaré en eso, pero de todas maneras, si pasa algo tengo un plan... pero eso implicará irme de aquí y estar muy lejos de Frank... pero disfrutaré lo que pueda con Frank, estoy segura que los dos tontos vendrán hacia aqui,donde estamos nosotros, pero mientras Frank este bien, yo estaré bien...
Alguien me saca de mis pensamientos, era... ¿Samuel?

Samuel.- lo siento ___ Por entrar así, pero deberiamos grabar la serie ¿no?

___.- ¡ah verdad!, claro vamos a grabar, ¿tu me llamas por Skype?

Samuel.- claro, yo te llamo

Iba hacia al cuarto donde estaba el PC, y en el camino me encontre a Frank, que al verme se le formo su hermosa sonrisa

Frank.- ¿adonde vas?.- dijo acorralandome contra la pared y hablandome seductoramente

___.- voy a grabar con Samuel una serie de Minecraft.- dije calmada

Frank.- vale...- dijo duduso.- yo iré a grabar con Willy Lucky Blocks

___.- vale.- le dije con una sonrisa

Frank.- nos vemos luego.- me tomo de la cintura y me besó, luego se fue a otra habitación en donde el grababa.

Yo me fuí hacia la habitación en donde iría a grabar con Samuel, llegue a la habitación, y vi que Samuel me llamaba por Skype, contesté la llamada, y Samuel se veía un poquito cabreado..., solo un poquito...

Samuel.- ¡ya era hora chaval!.- dijo cabreado

___.- lo siento.- dije un poco apenada

Samuel.- pues no te preocupes, pero igual te demoraste un poco.- me miro con una cara un poco pícaro...

___.- deja de mirarme así.- dije un poco sonrojada.- y no digas nada, que con Willy...

Samuel.- ya comenzemos a jugar.- dijo cambiando de tema

___.- y la Bale? Eh?

Samuel.- la extraño mucho.- dijo apenado y triste

___.- tranquilo, ya la verás

Samuel.- claro que si

Estuvimos grabando para el canal de Samuel, nos demoramos en grabar alrededor de unos 20m, nos demoramos unos 25m más para que quedara listo el video para mi canal, mientras Samuel y yo editabamos lo que grabamos.

Estuvimos hablando entre nosotros por Skype, ya que Frank y Willy estaban grabando, me estaba riendo demadiaso con la gilipolleses que decia Samuel, en un principio lo juzgue mal, pero ahora que lo conozco mejor me cae muy bien...

Aqui esta el capítulo, espero que les haya gustado este capítulo, y espero que les este gustando la novela, voten ★ y comenten, me encanta que comenten xd, pues... eso a sido todo un kiss y un abrazo gigante para todos ustedes nos vemos!

El Amor De Mi Vida~ sTaXx y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora