Capítulo 33

178 15 2
                                    

Narra Frank*
Luego de hablar con ___, sí se le puede llamar así, me dirigí hacia la otra habitación, en donde estaba mi PC y grabaría con Willy, Lucky Blocks. Ya extrañaba grabar con el chino de Willy. (xd)

Luego de unos 15 minutos tal vez, de jugar Lucky Blocks, Willy hablabla conmigo mientras yo editaba el vídeo, ya que, yo lo grabe, aunque, nisiquiera era una conversación normal, solo hablabamos de tonterías, pero Willy me pregunto algo, en el que me quede un poco pensativo...

Willy.- ¿le pedirás matrimonio a ___ alguna vez?.- no sabía que contestar, estaba un tanto confundido, además creo que se esta adelantando mucho..

Frank.- ¿por qué preguntas eso?.- dije con una risita nerviosa.

Willy.- pero tío, yo creo que tendrás que pedirle matrimonio alguna vez ¿no?

Frank.- si...- dije dudoso.- pero creo que te estas adelantando un poco, todo a su debido tiempo, además..., yo debería ver eso ¿no?.- dije con una risa aún más nerviosa que la anterior.

Willy.- es que quiero ser el padrino.- dijo el riendose y achinando sus ojos.

Frank.- pues tal vez lo seas...

Willy.- ¿en serio?.- dijo con un brillo en sus ojos achinados.

Frank.- seeeh.- dije canturreando la 'e'.- bueno compañero tengo mucho sueño, nos vemos mañana.

Willy.- hasta mañana compañero.- dijo despidiendose de la pantalla con la mano.

Apagé el PC y salí de la habitación en donde grababa, me dirigí hacia la cocina a buscar algo de comer, solamente busque cereal y leche, y me lo comí en el comedor, solo, ya que, ___ grababa con Samuel y Willy a saber que hace ahora. Luego de comer lavé el plato en el que habia comido, la verdad tenia un poco de sueño, así que decidí ir a la habitación que comparto con ___.

Cuando llegué a la habitación, ___ estaba tumbada en la cama viendo su móvil, acto seguido, me tumbé al lado de ella, con mis brazos atrás de mi cabeza, mirando al techo, perdido en mis pensamientos, claro, siempre alguien me interrumpe, pero esta vez no me quejo, ya que era ___ quién me interrumpio.

___.- ¿que tal te fue grabando el vídeo?.- dijo dejando su móvil en la mesita de dormir y captando su atención en mí

Frank.- la verdad, que hubo muchas risas, como siempre.- me reí al recordar las partes en donde Willy y yo reíamos a más no poder.- ¿y a ti?, ¿que tal te fue con Vegetta?

___.- pues..., Samuel es un poco organizado.- hizo una pausa.- la verdad muy organizado, pero todo salio bien, el vídeo nos salió perfecto, hubo muchas risas, me divertí mucho con Samuel, es muy divertido.- dijo con una sonrisa en su rostro

Frank.- me alegro mucho de que te divertieras.- dije calmado y relajado

___.- Frank...- dijo con un tono de pregunta

Frank.- ¿si?.- dije mirando sus hermosos ojos que tanto me enamoran

___.- ¿has sabido algo de Claudia y Damián?.- dijo algo temerosa

Frank.- no...- dije dudando

___.- ¿tienes miedo?

Frank.- ¿de que?, ¿de lo que sean capaces.- ella asintió con la cabeza.- la verdad es que no, mientras que a ti no te hagan nada.- me acerqué a ella.- no tendré miedo de perderte.- le sonreí.- te amo, y mucho, no se que haría sin ti

___.- yo también te amo.- se acercó a mi, y me beso en la comisura de mis labios

Wolaaa^^, antes que todo, lo siento por estar tan inactiva, pero aquí esta el nuevo capítulo de hoy, de verdad, se que es corto, pero trataré de estar más activa, un bezazo y un abrazo cariñoso, nos vemos, bye bye!




El Amor De Mi Vida~ sTaXx y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora