@ShawnMendes: Ella aceptó salir conmigo ❤️👫
A @EllyMeyer, @NashGrier, @MattEspinosa, @MahoganyLox, @CamronDallas, @JackGilinsky, @JackJhonson, @AarónCarpenter y a 5.389 personas más les gusta tu foto.
@EllyMeyer, @NashGrier, @MattEspinosa, @MahoganyLox, @CamronDallas, @JackGilinsky, @JackJhonson, @AarónCarpenter y 3.671 personas más han comentado tu foto.
@EllyMeyer: me la estoy pasando genial cariño💜.
@NashGrier: al fin! Ya me tenía loco!! pásenla bien👌 ShawnMendes y @EllyMeyer.
@MattEspinosa: Quiero conocerte!! Shawn tráela a visitarme!! @EllyMeyer @ShawnMendes.
@MahoganyLox: @ShawnMendes quiero conocer a tu chica! Podríamos tener días de compras!😍 @EllyMeyer.
@CameronDallas: yo quiero una novia!!! @EllyMeyer tienes amigas?😏
@JackGilinsky: Jhonsosn y yo queremos conocerte preciosa!😊 @EllyMeyer.
@JackJhonson: SI ESO ESO!!👆👆👆
@AaronCarpenter: @ShawnMendes no sabia que tenias novia amigo. !!! QUIERO CONOCERLA ¡¡¡
@ShawnMendes: que bueno linda habrá mejores @EllyMeyer❤️, Gracias Nash @NashGrier, será para otra @MattEspinosa, ojalá y fuera mi chica @MahoganyLox, conseguirás una amigo @CameronDallas, no es mi novia @AarónCarpenter por ahora😏.
@EllyMeyer: tranquilo nos conoceremos pronto @MattEspinosa😚, no soy su chica pero seguro que si podemos ir de compras😄 @MahoganyLox, si tengo una @CameroDallas😏, no soy su novia @AaronCarpenter también quiero conocerte bae☺️.