58

1.2K 56 1
                                    

Narra Shawn

Habían pasado los días y Elly aún no me hablaba, la había cagado.

Como pude acostarme con esa chica?, al despertar aquel día ni su nombre sabia y la verdad no me importaba. Me sentía terrible. Los chicos no me hablaban mucho.

Estaba encerrado en mi cuarto, desde que volvimos de Orlando casi no salgo de mi habitación, últimamente mi vida se había convertido en una rutina salgo a comer o al baño pero nada más. Miraba televisión cuando el sonido de mi celular me interrumpió.

-hola?- pronto del otro lado escuche la voz de mi manager.

-Shawn! Es necesario que vengas al estudio en este momento te tengo grandes noticias muchacho!- su voz alegre me perturbaba un poco.

-está bien, en unos minutos estoy allí- dije, me recordó a Elly, eso solía contestarle cuando me pedía que fuera con ella.

Tranque la llamada y me levante. Realmente no tenía ganas de ir pero si no iba Henry (no sé cómo se llama su manager) se enojaría, tome mi chaqueta y salí de casa.

(.....)

Entre al estudio y camine a hacia la sala en la que me había indicado la señorita de la puerta, al entrar pude ver a Henry caminar de un lado al otro. Me volteo a ver y sonrío.

- Grandes noticias Shawn- me dirás que Elly regresara conmigo? , eso esperaba que dijera aunque francamente todos sabemos que eso no era.

- bien que sucede Henry?- me senté frente a él.

- Te vas de gira Shawn!

Y supe que no la recuperaría.

Instagram - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora