Narra Elly
Estaba en la escuela guardando mis libros en mi casillero, Ethan me esperaba en el comedor con Carly así que me dirigí hacia allá, en el camino logro ver a Shawn, Nash y sus otros amigos, soy muy tímida como para hablarle en persona así que decido alegarme para que no me vea.
Como es que estudiamos en la misma escuela durante años y nunca me ha notado? O aun peor, como es que he vivido a 2 casas de la suya y no se haya dado cuenta?. Olvide el tema y seguí caminando, cuando estuve a punto de cruzar la puerta escuche mi nombre.
Me voltee esperando verlo a él pues ya sabia que nadie aparte de mi hermano y Carly suelen hablarme.
-hola- dijo sonriendo un poco apenado.
-hola Shawn- le respondí bajo esperando que continuará hablando.
- como es que nunca te había notado... Es que tu, eres preciosa y sin duda me hubiese fijado en ti desde el primer día- dijo sonrojándose y yo empece a ponerme nerviosa.
- si bueno no es como si me gustara llamar la atención- dije y el río, yo sonreí.
- oye Elly.... Mm aceptarías salir conmigo después de la escuela?- preguntó rascando su nuca.
-yo... Shawn lo lamento mucho pero hoy no puedo, ya tengo planes con mi hermano y Carly- el bajo la cabeza decepcionado- pero... Si quieres puede ser otro día si!
- claro- dijo sonriendo, se acercó a mi y me dio un suave y lento beso en la mejilla para luego ir donde sus amigos.
Sonreí atontada, me había gustado ese pequeño beso, en realidad me gusta quien me dio el beso y lo que causó en mi, aun sonriendo entre a la cafetería.