venganza _ y fiesta

460 28 0
                                    

Narra Sergio:

Ayer estubo muy lindo el día , porque llegó mi mejor amiga de la la infancia, se llama Micaela Viciconte.

Ella es muy buena , cuando yo vivía en México si allí , hay nací desde bebé jeje, yo vivía alado de su casa , los dos teníamos teníamos una mancion de nuestro s padres , y cuando cumplí los nueve años conocí a Mica claro cuando fuimos creciendo ya a los 18 años, y mi hermano ya estaba casado y mi cuñada era muy pegada a Mica entonces también me decía que Mica estaba enamorada de mi y ahora seguro también , Paio dice q le pida matrimonio a ella a ver si olvido a la jefa pero por dios yo se que la jefa es flor segura que es ella.
Pero a Mica la quiero como amiga , mi mejor amiga nada más.

Eu Paio voy s visitar Mica sabes ?

*Sergio se había olvidado de la hora y ya llegaba tarde al trabajo*

Paio- ok

En la empresa..

Flor- cyn (cyn trabajaba para flor),le dice a Sergio vque venga (se reiia )

Ok-respondio cyn

Se preguntan el motivo de mi risa no ?
Bueno les cuento

Yo me voy a vengar de todos los Celli. Y bueno Celli lleva un año trabando acá yo , me entere por un carta que era para el pero la vi yo primer.era y decía.

" cuñado, como andas te digo que cuando vengas , vengas preparado porqué estamos en problemas , tu hermano se metió en líos hiso muchos negocios y los puede pagar es mucho dinero ru nos puedes ayudar?"
Atte: Bianca

Entienden? Bueno la día esque lo tengo en la palma de mis manos jaja mi venganza la tengo , Sergio no podrá ayudar a su cuñada y hermano , porque lo que cobra no le alcanza .

Ese será mi momento, yo le diré que le puedo ayudar y bueno más adelante sabrán el plan.

*entra cyn*

No esta aún no volvió

Bueno esta bien!

En la casa de MIcaela .

Narra ser

Fui a buscar a a Mica y no la encontraba , el portero dijo que no llegaba hasta la tarde entonces fui al trabajó y cyn me dijo que la jefa ósea flor y ella dijo:

Buenos día jefa "

Buenos días Sergio:

Le digo que hoy abra una fiesta, celebraremos la llegada de Ramiro Nayar

Y el quien es

Es el el hijo del empresario con quien vamos hacer negocios, estas invitado. A y toma esta carta

Gracias, la carta la leo a la noche.

De la Venganza al Amor"Celligna "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora