Narra flor
Hace dos meses ya que estoy acá en los ángeles, trabajando en mi empresa.
La empresa por suerte va todo muy bien, con la ayuda de todos los trabajadores y yo estamos llevando muy arriba la empresa, estoy emocionada también porque nos llamaron, va mejor digo me llamaron de la compañía para competir con otras empresas, el que gana se convierte obviamente en la mejor empresa de todo los ángeles, y sólo compiten los mejores wiiiii ósea que mi empresa es una de las mejores también.Ojalá que ganemos, eso estaría muy bueno, Mía cada vez esta más grande ya tiene un año y medio mi princesita.
Estefi no dio marcha atrás hasta ahora, me refiero a que sigue viviendo con migo y con Mía, porque al decir verdad estefi es una gran chica, ya se ganó mi cariño y mi princesita la adora.
Estaba pensando y me dije ¿de que te sirve la Venganza contra los Celli?, obio que ya me venge de ciertas personas como de mi ex cuñada, y etc, pero no no puedo emmm vengarme de Sergio PORQUE me di cuenta que aún lo sigo amando como amé desde la primera vez que lo vi, y además tengo a una hija,Mía y ella me lo recuerda siempre cuando me pregunta por el , y yo no quiero que mi hija tenga un mal ejemplo de su madre haci que adiós, a la Venganza.Narra Sergio
Hace 1 mes que MIcaela ya no vive más en mi casa obviamente la eche, saben? Cuando escuche que ari no era mi hijo me sentí muy mal , triste pero mal EH.
Porque yo lo cuide, lo amé como si fuera mi hijo de verdad , y enterarme de que ni es haci me parte el alma pero igual lo sigo queriendo.Ahora me encuentro viajando directamente hacia los ángeles, si los ángeles porque quiero recuperar a mi florcita y a mi princesa porque quiero estar con ellas por el resto de mi vida , pero tengo miedo, se preguntaran ¿celli con miedo? Si lo mismo digo pero el miedo que tengo es a que flor me rechase porque por culpa de mi cuñada falleció su abuelita.
Hola mis guapuras linda , acá les subí un capítulo más,ojalá les allá gustado este tendría que ser el segundo capítulo del día , pero el que subí hoy se me borró todo y tuve que volver a empezar capas que si tengo ganitas ahora subo otro , les tengo una noticia (en un para de horitas ya cumplo 15 wiiii).
Las quiero besos, gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
De la Venganza al Amor"Celligna "
Randomesta hise se trata de que flor paso muchas situaciones que no la paso muuy bien y en ese lío esta metido Sergio Celli entonces ella tomara venganza contra el. en cada una de sus vidas los dos pasarán por problemas que tendrán que superar. pero parar...