Hola hermosas ojalá les guste este capítulo...
"La conquistaré"
*seguimos en lo de flor*
_
Pov*flor
La verdad , que cuando recibi esa noticia de que micela y Sergio ya eran papás , no me gusto, no de mala , porque bueno si que "bueno", porque yo se lo q se siente estar y ver a tu bb cuando nace , pero esta vez me agarró un dolor mal, que para no estar haci todo el día llamé a Nicolás. Para que venga ....
Nicolás llegó , estuvimos hablando todo el rato, hasta que el se tenía que ir , la verdad el es un gran hombre y por sus modos de actuar , se nota que me quiere conquistar pero no si va hacer en cabo porque no se ,..
Aaaaa Mierda r olvide de decirles algo , haci es Nicolás me envito a pasear mañana en la mañana , tan tarde no volveré , porque no puedo dejar a Mía sola todo el día , no esque se queda sola , se queda con estefi un rato..... Hay mi Princesa , esta más hermoza.
............,................m............mmmmm..
Al día siguiente....
_
Chicas hermosas para comenzar este capítulo, necesito que hagan clik en el vídeo , ósea la canción mientras lean.
En lo de Sergio y Mica!!
Pov*sergio
Dios , es hermoso mi hijo , ari , es un lindo bb , pero ahora no creó que pueda ir tan seguido a ver a mi Princesa.... Mía , ella es la luz de mis ojos.
Bueno en lo del paseo de ochiavigna
Hola Florencia-salyudo muy cortes Nicolás
Hola , Nicolás, -f
Y Mía , ???-n
Se queda con etefi,vamos ??-f
Sisi hermosos.
'En el parque'
Como puede ser que un hombre como usted , con todos los códigos este sólo ?-f
Y pasa , que aún no e encontrado a la mujer indicada para mi .-explicó Nicolás
Aaa,y si el matrimonio es un compromiso muy serio-f
Y si haci es !-f
Y haci ochiavigna 'por haci decirlo'estvieron la tarde hablando y paseando por lugares hermosos.
Vamos,la llevó hacia su casa!-n
Jaja,gracias!-f
_
'Llegaron '
Muchas gracias por todo Nicolás , la pase muy bien , con usted , cuando estoy con vs ya ni me acuerdo de los problemas que tengo!-f
Que bueno. , trataré de que haci sea todos los días!-n
Adiós- se saludan ambos ochiavigna
Hola Estefi, como se portó mi Princesa!?-g
Muy bien como siempre Florencia!-e
Que bueno -f
Y como la paso usted!-e
Muy bien , la pase excelente aunque no puedo negar que extrañe mucho a mi princesita.
ESTÁS LEYENDO
De la Venganza al Amor"Celligna "
Randomesta hise se trata de que flor paso muchas situaciones que no la paso muuy bien y en ese lío esta metido Sergio Celli entonces ella tomara venganza contra el. en cada una de sus vidas los dos pasarán por problemas que tendrán que superar. pero parar...