Capítulo 1

953 154 22
                                    

Dentro de poco sería mi estúpida graduación. Sí, se que debería de estar feliz, pero yo quiero ser escritora y no me hacía ninguna falta la maldita universidad. Todos dicen «Eso no lleva a ninguna parte ¿Por qué mejor no ser abogada o veterinaria? Siempre podrás sacar un libro más adelante.» Pero YO no quería eso, se necesita tiempo para hacerla. Me levanté del sofá y fuí a mi ordenador para leer en PDF, donde leemos los que no nos podemos permitir un libro de verdad.

After
Beautiful Disaster
Hush hush
Bajo la misma estrella
Eleanor y Park
Fangirl
Buscando a Alaska
....

Todos los había leído más de 10 veces y necesitaba cosas nuevas. De nuevo me levanté de la silla y fuí a la cocina. Los muebles estaban hechos de madera y había una pequeña isla en medio de ella hecha de mármol. Me encantaba esa cocina tan hogareña donde había pasado tantos momentos.
Recuerdo que un día estaba con mi padre tomando chocolate caliente y de repente apareció mi madre algo asustada. Me abrazó muy fuerte y en un susurro dió gracias a dios por algo que hasta poco después no entendí. Un chico de 14 años, en ese momento un año mayor que yo había desaparecido esa tarde. La madre del chico, amiga de mi madre, había dicho que lo dejó en su habitación con un libro nuevo que le compraron y que unas horas después ya no estaba.
Prefería no pensar en eso, había pasado hacía bastantes años como para que su familia estuviese recuperada de la desaparición y con eso yo estaba contenta también.
El timbre empezó a sonar y al abrir me encontré con un cartero.

– Disculpe las molestias señorita, tengo un paquete para...– Se paró a buscar el nombre en la lista.- La Señora Limberthon.

– Sí, es mi madre pero no volverá hasta mañana por la noche ¿Puedo firmarlo yo?– Me pasó el paquete rectángular y muy ancho.

– Ningún problema, firme aquí por favor.

Me deslizó una hoja por encima del paquete y detrás un bolígrafo azul. El hombre canoso me señaló de nuevo el lugar de la firma y firmé.

– Muchas gracias.– dije y cerré. Coloqué mi cabello rojizo detrás de la oreja y obserbé el paquete. Parecía un libro. Era grande, cómo me solía gustar, esos que tardas en terminar y te dan mas emoción. Pensé en mi madre, debía aguantar por mucho que mis manos desearan sacarlo.

Miré, examiné el paquete una vez más y lo tire en el sillón. Subí a mi cuarto encendí mi ordenador, y comencé a leer una nueva novela en PDF aunque ya estuviese repetida.
Ya eran casi las 10:00p.m. y todavía no podía dormir. Para despejarme bajé a la cocina por un vaso de leche caliente, lo llené y mientras lo bebía, observe que el paquete que le había llegado a mi madre hoy en la tarde se encontraba en el mesón de la cocina.

– ¿Cómo ha llegado hasta aquí?, Que yo recuerde yo lo había dejado en el sillón.— Me pregunté y miré a todos lados, para asegurarme de que no hubiera otra persona en la casa.

Dejé mi vaso a un lado y tomé el paquete y subí corriendo a mi habitación.

–Vamos a ver que hay aquí adentro. – dije abriéndolo.

Abrí el paquete y vi que traía un viejo libro, el cual, no tenía nombre. Comencé a ojearlo y al parecer está en buen estado. Su portada era con figuras 3D de libros de todos los tamaños colocados aleatoreamente. Mientras lo hacía, escuché como si algo hubiera caído, miré al suelo y observé algo brillante. Lo levanté y era un collar el cual tenía una pequeña esmeralda verde y se veía muy delicado. Lo abrí por el broche y me lo coloqué alrededor de mi cuello.

Me volví a centrar en el libro y este se se encontraba en la cama entre abierto por la ventolada de aire que había entrado por la ventana de mi habitación situada en el ático. Encendí mi lámpara de noche y me acomodé en mi cama tomé el libro y comencé a leer.

"Este libro no es algo normal, no puede leerlo cualquier persona. Solo un valiente lector que esté preparado para todo tipo de sorpresas y aventuras, será capaz de volver a su realidad. No te puedo decir que te encontraras en estas páginas que sin duda te  atraparan, solo te diré que podrás encontrar todo lo que  pensaste que querrías tener en tu vida ...

Lo abrí y las páginas estaban vacías, no habían letras ni imágenes, solo una descripción. Quise seguir buscando pero mis ojos no daban de sí. Se cerraban sin quererlo incluso sin tener una mísera de sueño. Me levanté de la cama con la intención de despejarme pero era imposible. No sé ni como ni cuando pero en cuestión de segundos acabé en mi cama, dormida.

N/AS:

HOLAA!!! Bueno chicas espero que os esté gustando muchisimo la novela porque las 7 escritoras que somos estamos alucinando con los votos. Sigan haciendolo, votad, comentad y recomendad. Bueno os explico que somos siete para que cuando comenteis sepais. Nuestros nombres son:
Desi (yop), Mafer, Dali, Vani, Ludmi, Javy y Dianita.

By: 2 de las 7 maravillas (Mafer y Desi)

Atrapada en un mundo de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora