Me encanta lo inteligente que soy...En serio, no se me podría haber ocurrido bajar este culo antes. Sigo intentando salir de ahí pero ningún intento funciona así que me rindo y espero a que alguien se dé cuenta de la estúpida, yo, que tiene medio cuerpo fuera y medio dentro de los baños.
Pasa un chico, con pinta de pertenecer a Hogwarts, que se queda mirándome y pasa de largo, como si esa situación la viviese cada día, hasta que se da cuenta de lo que está pasando y vuelve atrás para quedarse mirando hacia mí con una media sonrisa.
-¿Sabes que llevas unos 2 minutos mirándome? - El chico no se mueve ni un pelo.- Si quieres puedes sacar una foto que te dura más... Y ya que estás traeme un batido que estoy algo seca. - Empezó a reírse irónicamente y mi cara era todo un libro abierto...nunca mejor dicho.
- No me puedes culpar, todos los días no se ve a una chica atascada en la ventana de un baño ¿sabes? - me cogió de la mano y jaló de mi todo lo que pudo sin resultados.
************
1hora después....
Los intentos seguían sin funcionar. Había ido dentro del baño para sacarme desde dentro y volvió hacia fuera.
- Oye no es por ser quisquillosa pero no he podido evitar observar que.... ¡TIENES UNA MALDITA VARITA EN EL BOLSILLO! - SinNombre (he decidido llamarlo así) se sobresaltó con el grito que acababa de pegar y yo pues, solo me reía como loca después de ver su cara.
- Ya, ahora no te sacaré.
- Anda...- Puse una carita de cachorrito y moví las pestañas como si tuviera algo en el ojo lo que (sorprendentemente) dió efecto.
Cogió su varita y dijo..
- Abra cadabra pata de cabra sácale el culo a la fea humana ¡tlín! - cerré los ojos y esperé que mágicamente la ventana se desintegrara, mi culo encogiese o alguna cosa mágicamente mágica pero la risa de SinNombre me dejó claro que mi retrasadez había llegado a un nuevo nivel.
-¿ En serio te has creído eso? No puedo creer que hayas sido tan estúpida y blablabla bla blabla... - dejé de escuchar al primer insulto así que seguiré cuando volvió a ser una persona decente de un libro - Bueno, esta varita es de pega así que no soy un mago y no puedo sacarte con magia pero hay un amigo que sí puede....
****************
5minutos más tarde...
- Este es el increíble Harry Potter.- un chico enano, vestido con una ropa verde de niños pequeños, se acercó hasta nosotros.
- ¡¡¡Este no es Harry Potter!!!- estaba algo arta de la situación ¿Dónde estaban Augustus y Patch buscándome? Ya me daba igual todo, tan solo quería comer...
- ¡Oh, vamos! Tiene un cierto parecido ¡Podrían ser gemelos! - eso sí que me hizo algo de gracia pero no iba a permitir que después de todo me hicieran reir.
- Sacadme o moriréis.
- Vale, sólo por respeto no es que me hayas dado miedo ni nada de eso...- lo miré con una media sonrisa malvada - Y deja de mirarme así por favor.
El pequeño duende sacó una bolsita hecha con algunos harapos, cubiertos con parches que dejaban deducir alguna roturas anteriores. Metió la mano en ella y en su mano puso unos polvos rojos y brillantes.
- Esto te hará encoger durante 10 segundos para que puedas salir de ahí.- asentí.
Sopló y los polvos se fueron extendiendo en mi cuerpo que poco a poco empezó a encoger gradualmente. En cuanto mi culo dejo pasar el resto de mi cuerpo, salté a la hierba que durante 2 segundos fue mas grande que yo. De nuevo volví a crecer hasta recuperar mi altura.
- Gracias.- Dije y me fui. Sí. Me fui. Puede que fuese algo desconsiderado pero lo único que quería era descubrir mas sobre todo Dreambook y no perdería el tiempo con ninguna otra cosa.
Me metí por un bosque de hojas oscuras donde casi no había nadie excepto algún caminante pensando en vete tu a saber que cosas. Mientras paseábamos, los chicos me explicaron mas o menos la distribución pero había solamente un lugar del que nadie había querido hablarme y, claramente, pensaba descubrir lo que escondía.
Cruce el bosque sin ningún problema. Sali de el cruzando un ultimo matorral en medio del camino. Lo que vi en ese instante era lo más impresionante que encontré. No era de ningún libro que había leído yo, ni siquiera tenía un cartel con el nombre como en los demás lugares. Un castillo gris, tan alto como un rascacielos y con un libro gigante en lo más alto hecho de piedra. Las nubes a su al rededor eran grisáceas y no parecían naturales. Daba la impresión de ser más humo que nube. Estaba impactada y abrumada por semejante paisaje. Se podría decir que tenía una espeluznante belleza pero desde aquí no podía verlo todo y era lo que quería hacer.
Me empecé a acercar a la valla que protegía el enorme castillo. A cada paso que daba el aire se hacia mas frío. La valla de hierro tenía una pancarta gigante con un mensaje. Era ilegible así que empecé a soplar y a sacudir el polvo. Cada vez se leía mejor el mensaje y no podía creer lo que ponía. No entendía como en un mundo creado para la libertad de los personajes de los libros habría alguien en contra con tanto poder ....
"Si algún personaje de cualquier libro se digna a cruzar esta vaya, será destruido y encerrado como me han desterrado a mi en este lugar ,aparentemente precioso, siendo eliminado del libro del que proviene."
Sólo hay una cosa que no se le ocurrió .... yo no soy un personaje de un libro.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en un mundo de libros
Teen FictionTodos soñamos con nuestro propio mundo, rodeados de nuestros mas grandes sueños, algunos con sus ídolos, otros cumpliendo sus metas, otros siendo un orgullo para su familia, y para un lector es diferente. Un lector se imagina rodeado de todos aquell...