Capitulo 5

22 3 0
                                    

POV ANABELL

Todos estaban sorprendidos por lo que había dicho Gabbana, que tonto. Solo queriendo llamar la atención.

-No soy tu chica.- dije mientas lo veía acusatoria mente.

-Si lo eres. Llevamos 2 años de novios no le mientas a Alan.- dijo mientras me tomaba de la muñeca y me ponía a su lado.

-Es cierto Anabell?.- preguntó Alan desconcertado.

-No Alan claro que no, ni si quiera es mi amigo.- dije tratando de soltarme del agarre del Trol.

-no mientas. Ya planeamos la boda y el nombre de nuestros hijos.- dijo Gabbana con una sonrisa.

-creo que ya es tarde, adiós chicos. Nos vemos mañana.- dijo Alan antes de salir por la puerta.

-idiota.- dije enojada.

- ya deberíamos dormir son las 10 pm y mañana tenemos clase a primera hora.- dijo Frida mientras tomaba su pijama de su maleta.

-Tienes razón amor, TODOS A DORMIR.- gritó Mike

-estamos a 5 pasos de ti, por que gritas?.- preguntó Gabbana

-Tenía ganas de gritar.- dijo Mike bajando los hombros.

-Yo me daré una ducha, pido el baño.- dije mientras tomaba mis cosas.

Subí las escaleras para ir al baño, puse mis cosas en el mueble que estaba frente a la regadera y me despoje de mi ropa. Abrí el agua caliente y un poco de fría para estar cómoda, hice todo lo que tenía que hacer y me quede un rato en el chorro pensando en el nuevo año que nos esperaba hasta que un ruido me saco de mis pensamientos.

- Como cuando vas al baño, y sacas la pipí cantando 🎶 la pipí, la wiwi es el chorro que sacas cuando ya no aguantas y se escucha pssssss, la pipí es un liquido amarillo que viene de tu organismo, y después viene la popo que es café, como el chocolate 🎶 la pipí, la pipí oh la pipí, la wiwi , la wiwi. OHHHHHH LA PI.....

-QUE MIERDA HACES EN EL BAÑO!!.- dije interrumpiendo su estupida canción y jalando la cortina para que me cubriera.

-Mira Hobbit cuando una persona toma mucha agua le anda de la pipí y tiene que hacer si no se hace en los pantalones.- dijo el Trol mientras se lavaba las manos.

- y no pudiste tocar la puta puerta?.- dije enojada mientras cerraba las llaves del agua.

-Nop, también es mi baño.-dijo mientras se secaba las manos.

Mientras estiraba la mano para tomar mi toalla me resbale y caí en el piso a 2 pasos de Gabbana
, por suerte caí de espaldas.

-Lindas pompas, no hiciste comerciales de bebe?.- dijo Gabbana mientras veía mi trasero.

-Cierra la maldita boca y pásame mi toalla.- dije roja de vergüenza.

-Hola soy Anabell Rother y vengo a promocionar las toallitas solecito para limpiar a tu bebe, así tendrá las pompas mas suavecitas y blancas como las mías, cómprelas ya.- hizo voz de comercial el muy idiota.

-deja de estarme jodiendo !! FRIDA!.- grite frustrada

-QUE PASA?!.- llego corriendo casi chocando con Gabbana.- Oh por dios.- comenzó a reírse.

- deja de reírte, saca a este idiota y pásame una toalla por favor.- no me podía parar por el dolor

-Esta bien.- dijo mientras sacaba al idiota y se salía para poderme cambiar.

Cuando termine de cambiarme, salí para meterme en mi cama. Todos ya estaban en las suyas intentado dormir.

-Buenas noches.- dije mientras ponía mi cabeza en la almohada.

-Buenas noches.- dijeron Mike y Frida.

-Sueña conmigo Hobbit.- dijo el Trol que estaba frente a mi acostado en su cama.

-quisieras.- dije antes de caer en un profundo sueño.

.........................

En multimedia les dejo la foto de Jake, Mike y Anabell 💕

Quizás un "Te odio" se convierta en un "Te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora