Capitulo 4

32 4 0
                                    

POV Jake:

Malditos vuelos enfadosos de mierda. No hay nada mas en el mundo que odie que los putos aviones.

-Vamos Jake relájate ya falta poco.- dijo Tyler mientras sacaba papas.

-quieres que me relaje porque falta poco para llegar o para entrar a la carcel?.- dije serio.

-Las dos cosas. Todos dicen que este año cambiara todo en la academia.- dijo Tyler con la boca llena

-Cerdo. Espero que no sea una mierda.- dije mientras veía por la ventana.

Todo el viaje estuvimos haciendo al tonto con Tyler o viendo películas. Cuando al fin llegamos nos subimos al autobús de la academia. Esto es una mierda. Llegando a la academia fui con la directora para que me diera mis horarios y mi habitación. Cuando llegue a mi habitación había un chico que si no me equivoco se llama Mike Sanderls es amigo de la chica de la cerveza.

-Jake!- dijo Mike alegre.

-Mike.- dije serio.

- Nos toco con las chicas! Eso es bueno podré estar con mi novia.- dijo Mike satisfecho.

-Más te vale no estar todas las putas noches de caliente porque en primera solo nos separan las camas 1 metro.- dije mientras bajaba mi maleta.

- Esta bien. Eso nos pone en desventaja.- dijo Mike.

- donde se supone que guardare mi ropa?.- le pregunte a Mike

- hay un armario enorme en el segundo piso, yo también guardare mi ropa.- dijo Mike mientras subía

Lo seguí al armario, al abrir la puerta nos dimos cuenta que era un cuarto grande, tenía 4 espacios grandes para guardar ropa,zapatos,cosas de aseo personal, accesorios. Eso era para las chicas.

-Dejémosle la parte mas grande a las chicas.- dijo Mike mientras tomaba su parte

-Como sea.- dije mientras tomaba la mía.

Cuando terminamos de guardar todo salimos del armario, o bueno yo salí bien pero el idiota de Mike casi se mata en las escaleras. Cuando salimos vimos a la novia de Mike y a chica Cerveza en la puerta del dormitorio.

-Frida!- gritó Mike mientras bajaba con su novia.

-Mike!.- gritó ella en respuesta para después besarlo.

Baje con Anabell para saludarla, ella me veía con un sueño fruncido . Dios se ve tan hermosa con el ceño fruncido. La molestare un rato.

-Hobbit.- dije en forma de saludo.

-Trol.- dijo ella de la misma forma

- que se siente saber que me tendrás que soportar todos los días durante 3 años, 24 horas del día en la escuela y en la habitación ?.- dije con una ceja elevada

-De la mierda, créeme.- dijo con cara de disgusto bien sabíamos que era mentira

- sabes deberíamos estrenar tu cama.- dije para hacerla enojar.

-Estupido.- dijo mientas iba al armario.

-Hermosa.-susurre mientras caminaba a mi cama.

- Yo quiero esa cama!.- dijo Mike mientras corría a una cama que estaba enfrente de la mía.

- yo la que esta al lado tuyo.- dijo Frida con una risa

-a la hobbit no le va a gustar esto.- dije riendo- estará a menos de 1 metro de mi.

POV Anabell:

Al fin termine de guardar mi ropa, dios porque siempre compro tanta ropa cuando solo uso ropa los fines de semana. Estaré en la misma habitación que Jake! Dios que incomodo, en que estaría pensando la directora cuando acomodo los dormitorios. Baje para elegir mi cama.

Quizás un "Te odio" se convierta en un "Te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora