-que mierda fue que ?.- pregunte de la misma forma que el.
- por que acepaste salir con Adams?.- preguntó Jake serio
- porque quería, Eso no te incumbe.- dije tratando de salir de sus brazos.
-cancela la cita por favor.- dijo con los ojos cerrados mientas tomaba un suspiro.
-No lo haré.- dije mientras salía por debajo de sus brazos.
Sali del cuarto del conserje iba a emprender mi camino hacia el comedor cuando Jake toma mi mano.
- Ana.- dijo mientras tomaba mi brazo .
- Qu.......- no pude terminar la frase.Jake estaba besándome, sus labios sabían a menta y movía su boca de una manera tan sensual, trate de apartarme pero sus brazos me tomaron con mas fuerza. A la mierda todo, es el mejor beso que me han dado en la vida. Desearía no tener que respirar para no quedarme sin aire y poder seguir el beso.
-Quieres otra razón por la cual no debes salir con el estupido de Adams?.- dijo Jake mientras juntaba nuestras frentes.
Por dentro quería gritarle que si pero el sentido común me gano.
-No vuelvas a hacer eso por favor.- dije aun con los ojos cerrados.
- No te gusto?.- preguntó Jake después de darme un piquito.
-No.-dije nerviosa
- oh vamos, casi me comías entero y dices que no te gusto? .- dijo el Troll.
- Fue un impulso.- dije separándome de el lo suficiente.
Tocaron el timbre y todos los alumnos comenzaron a caminar por todo el pasillo, decidí irme a mi siguiente clase y una vez mas Jake me interrumpió con lo que me grito que estoy segura se escucho en toda la escuela.
- Ya no sigas rogándome por sexo Ana. hay fila no seas envidiosa, hay para todas.- dijo giñaldole el ojo a Matilde una de ultimo año.
Estupido. cabron. egocéntrico. Lo odio. Después de ese incidente entre a clase de Matemáticas, mátenme. A media clase me llego un mensaje.
Jake:
Nena ya deja de pensar en mi.Ana:
No estoy pensando en cucarachas asquerosas.Jake:
No pensabas eso cuando me besasteAna:
Yo no te bese ! Fuiste tu estupido. Ya déjame en paz.Jake:
El cabron de Jordán Adams no deja de verte. Dile que deje de actuar como estupido.Voltee a ver a Jordán y en lo
Correcto estaba viéndome, levantó su mano para saludarme y después me guiño un ojo a lo que respondí mandándole un beso.Jake:
Regando besos a media clase ? Veamos si eso le gusta al profesor.No se atrevería.....
- Profesor, la señorita Anabell esta muy cariñosa hoy mandando besos en el salón, y me dijo si la dejaba darle uno a usted ?.- dijo el Troll con cara de inocencia.
-Señorita, eso sería muy inapropiado. Continuemos con la clase.- se escucharon las risas de los demás.
Continúe haciendo el trabajo hasta que escuche ronquidos a mi lado izquierdo.
- Mike.- dije moviéndolo para que se despertara.
- que?.- dijo Mike aun con los ojos cerrados.
Esto será divertido.
- Mccvey esta coqueteando con Frida.- dije en un susurro.
- MCCVEY.- dijo Mike parándose enojado y jalando a Mccvey lejos de Frida.- no te le vuelvas a acercar quedo claro cabron?
- si.- dijo un Mccvey asustado mientras se iba a una banca de adelante.
Tocaron el timbre dando por terminado el día, al fin. Se me hizo eterno este día, cuando llegamos todos a la habitación nos tiramos en nuestras respectivas camas.
- Saldremos Mike y yo a dar un paseo, por favor no se maten.- dijo Frida mientras tomaba a Mike de la mano y salían de la habitación.
- veamos Ana, estamos solos y se que quieres aprovechar el tiempo. Que quieres que te haga ? Un striptease ? Quieres que sea Channing Tatum en magic mike ?.- dijo Jake mientras ponía música en su celular (Canción: Justin Timberlake - sexy back ) y comenzaba a quitarse la camisa.
- No puede ser, tápate !.- dije nerviosa tratando de desviar la mirada de su abdomen bien marcado.
- Disfrútalo nena, no todas tienen esta oportunidad.- dijo Jake mientras desabrochaba el botón de su pantalón y comenzaba a bajárselo.
- No tienes algo mejor que hacer ?.- dije mientras trataba de apartar la vista de el.
- La verdad es que disfruto verte sufrir.- dijo Jake mientras agarraba el dobladillo del bóxer y se acercaba a mi lenta y sensualmente. Que maldita tortura.
- Basta, vístete.- dije mientras retrocedía, sentí la orilla de mi cama detrás de mi.
- Vamos Ana, disfruta.- dijo el Troll poniéndose encima de mi en la cama con sus brazos a cada lado de mi cabeza.- déjate llevar.
Estaba besando mi cuello, se sentía tan jodidamente bien, esto esta mal pero a la mierda hay que disfrutar quien sabe cuando vuelva a pasar, de repente se abrió la puerta de la habitación.
- Hol...... Pero que mierda ?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Quizás un "Te odio" se convierta en un "Te quiero"
Teen FictionEl infierno puede ser divertido si estas con el demonio correcto.