5.Un nuevo...¿Integrante? 1/3.

269 19 0
                                    

****
Bella's POV
Desperté con los ojos hinchados de tanto llorar la noche anterior.
Desayune y nadie hablaba ni yo,ni Edward. Hasta que el rompió el silencio.
-...C-co-como dormiste anoche Bella?.-Preguntó comiendo su Huevo estrellado.
-Ahh.-Suspire para luego hablar.-Bien Edward..-Dije con un tono sarcástico.-Al parecer tu "Perfecto" Ya que no le importa no ser padre.-Dije haciendo comillas con mis dedos en la palabra Perfecto.
-Ah, Bella no empieces.-Dijo suspirando.
-Ya me sacaste el hambre.-Dije enojada parandome de la silla haciendo que esta large un brusco chillido.
Bella's POV
Ya no soportaba estar con Edward siempre la misma mierd* de pelea. Peleamos nos amamos y peleamos.
Al rato estaba dormida y Edward me despertó.
-¿Q-Que pasa Edward?-Dije todavía algo adormilada.
-Lo lamento Bella, claro que amaría ser padre ¿Quien no sueña con tener alguien a quien amar y enseñar?-Esas palabras me hicieron sentir culpable.
-Te amo Bella...-Siguió Edward,acto seguido comenzó a besarme.
-Edward..-Musité en sus labios.
-¿Si?-Dijo siguiendome besando.
-Quiero armar una familia.-Dije separándome dulcemente.
-¿Segura?-A lo que ella respondió "Si"..
*****
¡Al Fin! Losiento por no poder actualizar tenia un bloqueo creativo pero estoy trabajando en las demás novelas, pueden culparme ¡LOS AMO!
xOjosAzulesx.

Te amo,y lo sabes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora