8 Meses después..
Edward's POV
Allí estaba, mi pequeña Renesmee, acostada en su pequeña cuna, nunca me he sentido tan vivo cada vez que la veo recuerdo lo feliz que me hace, la AMO.Baje las gradas y me dirigí hacia la cocina donde estaba Bella.
-Hola.-Le susurré al oído.
-Hola.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Tienes algo planeado para hacer hoy?.
-No.-Contestó-¿Por qué el interés?.
-Ya sabes.. Podríamos salir a caminar un rato.. Ir al lago, lo que hacíamos hace bastante tiempo.
-Me parece una gran idea.-Dijo para luego depositar un beso en mi mejilla.
Obviamente tenia pensado salir en familia, Bella,Renesmee,Charlie [Su padre] y yo. Hace mucho que Bella no ve a su padre así que supongo que será un lindo detalle.
***
Bella's POV
Preparé el coche y el biberón de la pequeña Renesmee ya listas para irnos a caminar al lago con Edward.
Baje las gradas y me encontré con él, con mi PADRE. Estaba al borde de las lágrimas.
Corrí a abrazarlo sin decir ni una palabra, lo miré, esta igual que antes nada cambio, ni su bigote.
-¿Como estás preciosa?.-Hablo por fin él.
-B-bien.-Tartamudeé no podía creerlo.-¿Y tú?
-Más que bien.-Dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas.
-Lamento interrumpir.-Dijo Edward- Pero ¿Podríamos ir?.
-Oh, claro.-Respondí-Solo deja que bajo a Renesmee y sus cosas.
-Yo lo hago por ti.-Dijo Edward sonriendo-.
-Gracias.-Susurré.
-¿Quién es Renesmee?.-Preguntó mi padre.
-Oh, es nuestra hija, lamento no habértelo contado.
-No pasa nada.-Dijo volviendo a sonreír-¿Eso significa que soy abuelo?.
-Si.-Dije riendo.
-¿Vamos?.-Dijo Edward ya con la niña en brazos y frente suyo el coche con el biberón anteriormente preparado.
-Claro.-Dije.
----------
Hola, hay una nota en mi perfil de porque no estuve activa :c ¡MIL DISCULPAS!
En esta historia se viene algo interesante..
xOjosAzulesx.
ESTÁS LEYENDO
Te amo,y lo sabes.
VampireUna familia,sueños,deseos,INCONVENIENTES. Su amor va hacia el más allá.. Pero lo que no saben es que sus obstáculos también van hacia el más allá.. O vienen.