Bella's POV
Desperté, extendí mis brazos mientras bostezaba con, una sonrisa porque me desperte junto a Edward, el que me regalara una familia y el sera parte de ella. Al rato despertó.
-Hola pequeña princesa.-Dijo sonriendo de oreja a oreja.
-Hola..-Dije haciendo una sonrisa forzada.-¿Como dormiste?.-Dije tratando de levantarme pero lanzé un "Auch".
-Bien, al parece tu no.-Dijo haciendo que se le escapara una risita.-Deja que me cambio (El Edwi Amaneció Desnudo .-_-.) y te preparo el desayuno.-Dijo poniéndose ropa tanto como interior y, un pantalón negro con una camiseta blanca y acompañado de calcetines.
Luego de que cruzara y cerrara la puerta me fui a tomar una ducha, abrí el grifo y deje que el agua cesara el dolor, recordando la noche anterior comenze a sonreír.
Cuando termine me seque y me enrrolle la toalla. Me puse la ropa interior y luego una camiseta blanca con unos jeans celeste muy clarito. Acompañado de unas zapatillas deportivas, me seque el pelo lo cepille y fui a la cocina.
-Aquí esta tu desayuno.-Dijo Edward dejando el plato en frente mio con unas tostadas con mermelada y café.
-G-Gracias..-Tartamudeé.
-¿Bella te sientes bien?.-Pregunto Edward.
-Si, solo es el dolor de la noche anterior y el cansancio...
-Okey.-Respondió Edward inseguro.
***
3 Semanas despuésEdward's POV
Bella lleva ya exactamente 27 minutos desde que entro al baño a vomitar. No puedo verla así en sus ojos se ven su pasado oscuro y lo que sufrió y no dejare que sufra.
-¡Bella, abre la puerta!.-Dije haciendo mi mano un puño y tocando la puerta.
Simplemente no respondió y así, estuve 2 minutos, luego de esos 2 minutos salio con una prueba de embarazo en sus manos con una sonrisa, acto seguido me abrazó.
Bella's POV
*Flashback*
Entre casi corriendo al baño poniéndole seguro a la puerta, me sentía fatal no paraba de vomitar hasta que paro.
Busque entre el botiquín la prueba de embarazo, cuando quede embarazada pero perdí el bebe compre 2, uno más nunca viene mal.
**********
¡Hola Cositas! Estoy actualizando seguido por ustedes seguro haré maratón según lleguen las visitas,votos y comentarios a la novela ¿Que Dicen?
Los amo!!!
xOjosAzulesx
ESTÁS LEYENDO
Te amo,y lo sabes.
VampirosUna familia,sueños,deseos,INCONVENIENTES. Su amor va hacia el más allá.. Pero lo que no saben es que sus obstáculos también van hacia el más allá.. O vienen.