Cap 4:Lo inesperado puede pasar......(part 2)

2.3K 176 59
                                    

A la mañana siguiente...............

Estaba empezando a pestañear para asi ver el piso del cuarto donde Usagui y yo dormimos.Lo unico que hice solo fue snentarme para tallarme mis ojos,cuando acabe me pare y me fui directo a la cocina.

-(Bozteso)¿como que horas seran?-asi vi en el reloj y al parecer eran las siete y media.(Bueno buen momento para preparar el desayuno).Me pare de la cama para asi estrarme y sentir el cuerpo mas flesco cuando acabe asi me dirigui a la cocina tome mi mandil saque los trastes y los ingredientes.

Un poco mas tarde............

Esta cortando varios salchichas en forma de pulpo para acompañarlas con unos ricos hotkates rodeados de tocino que seria el mar y las pequeñas salchichas pequeños pulpos que navegaban por ahi.(espero que esto sea de agrado de Usagui porque realmente no se que le gusta y que no....pero bueno ya tengo el desayuno es mejor que valla poniendo todo y vea los espectaculos o noticias a ver que a pasado con Vivian)solo estaba poniendo el tocino en el ultimo plato para darme vuelta alguien me abrazaba por atras.

-Natsuru por favor dejame ademas tu no eres asi hermano-

-Y quien dijo que era Natsuru-(No puede ser no pueder ser es Usagui).

-Usa....usagui que bueno que despiertes pero deve de ser tan templano-

-Que tiene que sea templano si asi sin que tu hermano nos vea puedo hacer lo que quiera-(mm espera acaso dijo lo que quiera).Asi solo senti una mordida en mo oreja izquierda y que mas me apletaban.

-Usagui suel...tame-

-No lo hare-

-Por favor-

-Oye _____-(Hay no Natsuru nos vera cuando acabra este artilirio).

-Natsuru.....yo...-

-Oh Valla mm huele bien dime estas preparando hotkates con tocino y salchipulpos-

-¿Eh?-volte atras ya que estaba la mesa para desayunar y ahi estaba Usagui sentado leyendo el periodico que era de hoy.(Es un ninja o que?).Asi mi hermano se sento al lado de Natsuru yo bien nerviosa asi servia los tres platos de el desayuno.

Cuando acabe a si me diriji a mi asiento que estaba al lado de Usagui y asi empezar a desayunar.

Despues de un rato.............

-Dime _____ ¿hasta donde esta la gasolineria?-

-Hay Usagui ya llevaz preguntando eso desde hace cinco minutos-

-Disculpa pero es que hoy tengo que entregar un trabajo a la editorial bueno son los papeles queme diste-

-Es verdad no me acorde pero Aikawa me dijo  que los llevara yo personalmente-

-Entonces vamos los dos-

-esta bien...Usagui hay algo que........-

-Oh mira ya llegamos- el lo unico que hizo solo fue adelantarse hasta llegar a la gasolineria donde le llenaron el bote,tiempo despues preparar las cosa s y asi ponerle el combustible al auto deportivo  y asi nos dirijieramos a la editorial.

-Bien aqui estamos.......-Usagui me abrio la  puerta para asi extender su mano yo la tome para asi bajar mientras caminabamos a la mitad del estacionamiento de la editorial el lo unico que hizo solo fue extender su brazo hasta mi hombro derecho y asi me recorriera para estar asi bien pegado de el y yo solo mientras caminaramos yo tocara su pecho y espalda y el lo aceptara.

(Pienso:creo que Usagui y yo algun dia seremos mas que unos amigos).


Junjou Romantic (Usami y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora