Cap 5:La editorial.

1.1K 87 9
                                    

Así  como había dicho Usagui me llevo hasta la editorial para así entregar los papeles o bueno los papeles que el mismo tenia que firmar.(Así solo estábamos entrando a la gran editorial y para colmo mas gente se nos quedaba viendo nose que cosa veían entre Usagui y yo).

-¿Pasa algo?____-clavo sus grandes ojos en mi eso hizo que me sonrojara mas de lo que ya estaba.

-No es nada tu tranquilo Usagui-san-

-De acuerdo estas demasiado extraña desde que salimos de tu casa-

-¡¿Queee?!-

-Lo digo en serio si estas demasiado extraña- A ¿Que se refiere? Como puede empezar a gustar este hombre si apenas lo conozco aunque, bueno he visto su nombre en libros no pensé conocerlo en persona tan directo que a primera vista quisiera violarme en la primera impresión.

-No por supuesto que no y no-

-Debe ser ese abrazo por atrás no?- Presione el botón del ascensor de solo recordarlo me quede petrificada Usagui solo me veía de reojo y no me quitaría los ojos de encima ¿¡ Por qué Dios?! Denme una pistola para matarme de esta vergüenza, entramos al ascensor para esperar llegar al piso siete. Usagui estaba a mi lado yo tenia que controlar mi respiración y agitación en estos momentos no quería tener la atención puesta de frente por lo que pasara ahora en adelante sabia que entraría en un terreno con minas donde saldría herida de nuevo por cosas del pasado que no quisiera que fueran descubiertas en estos momentos. Mi corazón comenzaba a tener un ritmo acelerado de solo pensar que este tipo cambiaría algo en mi vida.

El ascensor se abrió dejando ver un pasillo lleno de puertas donde la mayoría de las personas al vernos salir de este se quedaban con las bocas abiertas no lo sabia se que venia un escritor famoso siendo novelista y escribiendo historias de parejas entre hombres, aunque recuerdo bien haber lee ido su ultimo ejemplar donde un " chico llamado Mizaki aunque ambos quisieran no podrían vivir juntos por el simple echo de lo que su hermano vio con el amigo de su infancia al igual que otro personaje llamado Ijuuin sensei se viera involucrado en esto dejando al pobre akihiko lleno de remordimientos y sentimientos encontrados en si para no ser el mismo..." Pero ¿Habla algo que exista que pueda hacer para que cambie? Y volverlo alguien nuevo o hacer que este viejo logre ser el escritor que es.

-Y bien ___ ¿A donde iremos ahora?- 

-Aikawa me dijo que tengo que llevar los documentos a su oficina-

-Bien estamos caminando para allá-

-Si, pero aquí ahí algo extraño que no me cuadra-Usagui ahora venia de mi lado derecho con ambas manos en sus bolsillos, se veía perdido en su mente Maldición ¿¡Por que no me dices que te pasa?! 

-Déjame adivinar que me vean con una chica después de mucho tiempo para hacer como si no me pasara nada en esa recaída que tuve que nadie pudo hacer para sacarme y entregar los escritos de una forma pésima que el mismo editor o más bien dicho Aikawa no quisiera que se publicarán lose , lose suena horrible no?-Si lo dice de esa forma tan normal, ¿¡ Como podría afectarme en absoluto!? Tengo que conocer más a este hombre para resolver sus problemas internos y tal vez problemas de la infancia se nota a primera vista que solo quiere tener a alguien a su lado, pero a por favor ¿qué le ocurre?

-Aparte (pensamiento:Tengo que disimular, disimula ____, disimula). Debes tener una idea de por que todos nos ven, como varios sean como zombies vivientes sin dormir-

-Te puedo dar estas dos simples respuesta primera: Se debe a que no he venido a la oficina en persona hace más como dos años y no se a visto mi paradero la única que lo conocía tu lo has dicho es Aikawa que es mi antigua editora.-

-¿Antigua?- 

-Más adelante se te presentara la oportunidad de conocer esa respuesta por ti misma- me miro dándome un escalofrió y un sonrojo esa cara de seductor con los ojos morados que tiene este tipo quiere tenerme besando sus pies o algo más.

-Y ¿la segunda?-

 -En las editoriales se debe dar un trabajo duro o en veces la falta de imaginación o editar un escrito, entre otras cosas y el trabajo pesado durante varios días te puede volver así-

-Se nota que tu estas descansado y muy bien nutrido- estoy segura que vi una sonrisa pequeña.

-No es solo que soy uno de los escritores mejor pagados con grandes premios beneficiando a la editorial y dejando en claro su nombre a donde vaya aparte que donde puede existir la mayor inspiración es tu hogar-

-La escritura ¿Es algo importante para ti por eso quisiste convertirte en escritor?-me miro de reojo con una satisfactoria mirada.

-Esta es una entrevista?-

-No es solo que quiero conocer al gran genio de todas esas novelas que a creado y que dejen en claro su nombre conociéndose por todas las partes de Japón-

-Bueno una pregunta más y luego me darás un favor a cambio que te pediré en  otro momento ya que esto es algo personal-

-Claro- preparare una libreta mental para anotar cualquier cosa que me ayude a conocerlo a profundidad.

-Desde niño siempre he escrito mis cosas personales que me han ayudado a desahogarme y quitarme de la mente por un momento los problemas que me esperaban en casa, esto lo hago desde que tome un bolígrafo y un cuaderno mi familia siempre me veía como el extraño de la casa que vivía punto y aparte esto se volvió pasatiempo lograba entretenerme llego el punto que ahora se convirtió en mi profesión- 

-Wow tienes una gran historia por delante me recuerdas a mi mejor amigo Víctor-pude notar que frunció la ceja no lo conocía pero le daría mala espina ¿acaso? 

-Si lo llego a ver pero eso me lo contaras en otra ocasión-paramos en la oficina con el nombre de Aikawa quien había ascendido a un puesto más alto baje la mirada y tome aire para mirar al frente. (Pienso: Aquí voy comienza mi vida). Usami abrió la puerta.....



Junjou Romantic (Usami y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora