Le sonreí y moví mi mano hasta mi espalda para desabrochar mi falda, y luego dejarla caer al suelo. Allí, de pie tan solo con mi ropa interior rosa, mire hacia él.
-¿Quieres que pare?
Su boca pronunció la palabra, pero no dijo nada. Mirándome como si estuviera en trance.
-No.
Yo le sonreí y me moví, bajándome las bragas y dejándolas caer al suelo, mirando como sus ojos subían y bajaban por mi cuerpo. Pateando mis bragas, sin importarme lo suficiente para ver donde cayeron.
-¿Te gusta lo que ves?
Él asintió con la cabeza, su pecho subía y bajaba rápidamente, junto con su respiración.
-Soy tuya, papi-le dije, reuniéndome con su mirada. -Te amo tanto. Te voy a enseñar. -Caminé unos pasos y me puse delante de él.
Zayn me dio una larga mirada, hambrienta. Y una lágrima rodó por su rostro.
Me incliné.
-Esto está bien, papi-le susurré. -Quiero que olvides tu dolor esta noche.
Sus ojos volaron a mis tetas.
-Mie-rda.
-Son tuyas. -Me apoyé más cerca.
Él me miro, sus ojos llenos de lágrimas. Entonces el puso sus brazos alrededor de mi espalda y metió mi pezón en su boca.
-¡Sí! -apreté más la parte de atrás de su cabeza contra mi pecho.
Zayn se volvió loco con mi pe--zón. Lo chupó con fuerza, incluso lo mordió un poco. La locura dio paso a la lujuria. Con la boca todavía en mi seno, sus manos fueron detrás de mí para tomar mis muslos y abrió mis piernas más amplias.
Chillé cuando sentí sus dedos alcanzando entre mis piernas, esta vez desde el frente. Sus dedos pasaron justo por mi co--ño mojado. Frotando mi clí--toris, luego deslizó un par de dedos profundo en mi vagina y luego comenzó un entrar y salir.
-Oh si-gemí. -Me gusta eso.
Dejó que su palma frotara mi clít---oris mientras sus dedos me penetraban. Me quede allí moviendo mis caderas de ida y vuelta, apretando los dientes para no gritar. Yo sostenía la parte posterior de su cabeza mientras chupaba aún más fuerte mi pe-zón.
La combinación de su boca y sus dedos me llevaron casi al borde. Y luego se detuvo.
Me decepcioné por unos segundos. Ese fue el tiempo que le tomó pararse y levantarme, a continuación, nos giro tirándome en la cama, cayendo sobre mi espalda.
-¡Si! -grité.
Zayn se puso de rodillas y me llevo más cerca de su cara. Se lazo duro a lamer mi co--ño, me hizo gritar aún más fuerte.
¿Oh... que he estado haciendo con los chicos de mi edad? La lengua de Zayn era realmente mágica. Se comía mi co--ño como nadie. De alguna manera él podía abrir la boca para comerlo todo, chuparlo, respirar sobre el... usaba su lengua para acariciar mis labios, mi clítor-is. Ah, si... mi clít-oris. Yo puse mis manos sobre mis pezones para jalarlos mientras su lengua trabajaba duro contra mi clítor-is.
Y entonces se detuvo y alzo la cabeza para mirarme.
-Siento mucho no haberte dado un orgasmo antes, pequeña. Pero lo voy a hacer ahora.
-¡Si, papi!
Se lanzó a mi co-ño de nuevo, me lamía cada vez más rápido hasta que estuve a punto de explotar. Y luego se detuvo de nuevo.
-¿Por qué siempre te detienes? -le pregunté. Esta vez yo estaba enojada. La presión se había construido hasta el punto donde casi iba a explotar, me sentía como si pudiera gritarle, y no en el buen sentido.
Él miro entre mis piernas. Luego miro hacia abajo en mi co---ño y utilizando uno de sus dedos le dio un ligero golpe.
-¡Huh! -yo gritaba. Se sentía demasiado bien.
-¿Te gusta esto? -y luego golpeó con la yema de sus dedos contra mis labios una vez más, casi sin tocar mi clítoris.
-¡Sí! -chillé. -¿Qué me estás haciendo?
Se rió entre dientes.
-¿Nunca nadie te hizo esto antes?
-No. -Yo apenas podía hablar.
Zayn hizo lo suyo, golpeando suavemente con sus dedos mi vagi-na. Sentí que extendía mis labios separados y empezaba a golpear con sus dedos contra mi agujero, y luego se abría camino hasta mi clíto-ris, por un momento era suave hasta que empecé a gritar.
-¡fóllame, fóllame, fólla-me! -yo le gritaba con todos mis pulmones. Era una nueva sensación, sentir este pequeño dolor contra mi clíto--ris. Mi cuerpo se sentía como si pudiera empezar a convulsionarse por la locura acumulada en mi pelvis.
Él seguía sin joderme. Siguió golpeando mí cu-lo... más rápido... más... hasta que perdí el control, corriéndome, gritando, incapaz de contener mi volumen.
Eddie me dio un poco de tiempo para recuperarme, entonces me saco de la cama y me puso en mis pies.
-Eres tan bueno-le dije.
-Gracias, pequeña.
Me tomó un tiempo poder enfocar con mis ojos y ajustar mi mirada. Me di cuenta de que Zayn estaba completamente desnudo de pie delante de mí. Y se veía tan bien. Su pecho y sus abdominales eran sólidos, y fuertes, y me parecieron increíblemente sexy. También me di cuenta de que el grosor de su pene era mayor y estaba rígido. Y yo esperaba con todo mi corazón que pudiera entrar en mí.
-¿Qué quieres que haga por ti, papi?
El sonrió y puso su mano debajo de mi barbilla, alzándolo hacia su rostro. Él me dio un beso largo, presionando su lengua dentro de mi boca.
Gemí y poniendo mi brazo alrededor de él, probando mi sabor en sus labios, dejando que su beso me consumiera, hasta que él me alejó.
Zayn agarró su po--lla, sosteniéndola mientras me hablaba.
-Hay algo que he querido hacerte por un largo tiempo. -Se giró y caminó por la habitación hasta una silla acolchonada que no reconocí, la arrastró por la alfombra hasta que se sentó al lado de la cama.
-¿Qué me vas a hacer?
-Inclínate hacia la parte posterior de la silla, princesa. -Levantó una ceja. -Ya lo veras.
-Oh. -Yo estaba curiosa y tenía un poco de miedo. Pero confiaba en él y no puse resistencia. La silla estaba lo suficientementebaja para que pudiera doblarme sobre ella y apoyar los codos sobre el asiento, me agarré con mis antebrazos como si mi vida dependiera de ello. El cuero era suave y el relleno acolchonado, mi cuerpo se sentía muy bien. Era una silla perfecta para agacharse y el cu--lo sobresaliera hacia arriba en el aire. Sonreí. Me encantó estar desnuda en esta posición con mi padrastro detrás de mí... y sabiendo que él estaba desnudo.
-Bueno-dije. -Estoy lista.
-No, no lo estás-Eddie se puso delante de mí, y se arrodillo delante en el piso del asiento. Él agarro mis muñecas y jaló un poco mis brazos.
-¿Qué estás haciendo?
Él sonrió.
-Sólo mantente quieta-tenía una especie de cordón suave y rápidamente ató mis muñecas, luego ató un extremo de la cuerda a la parte de abajo del asiento.
Se inclinó, y yo me quedé en silencio, sorprendida por la rapidez que había atado el nudo. Estaba más que sorprendida por la rapidez en que se puso de pie y camino detrás de mí. Moví mis muñecas comprobando si realmente estaba atada la cuerda a la silla, podía moverlas, pero no mucho.
No, definitivamente estaba a su merced. Respiré hondo y sentí como mis jugos resbalaban por mis muslos de nuevo.
-¿Tienes miedo? -Zayn preguntó.
-¿Debería?
-Tal vez-él me golpeó el cu--lo con fuerza.
-¡Ooh!
Me frotó el cu-lo que me acababa de bofetear, luego retiro la mano y me golpeó de nuevo, más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Por El Amor De Papi One-Shot-Hot (Zayn y Tu)
FanficARGUMENTO: _______ llega temprano a casa de una cita a consolar a Zayn, su padrastro, quien está de duelo por el repentino abandono de su esposa. Ella no tiene ni idea de que va a terminar castigada, mientras él le da un poco de consuelo del que él...