Cap N°9

14K 207 3
                                    

-¡Mie--rda! -Quería poder mover las manos y frotarme el cu--lo, pero no podía por la atadura. Y de repente sentí miedo. -¿Qué estás haciendo?
-Has necesitado una buena zur-ra durante mucho tiempo, ¿lo sabías? -me dio una bofetada en el cu--lo de nuevo, me hizo gritar. Esta vez el golpe fue encima del muslo izquierdo.
-No. -Tragué con dificultad. -No estoy segura de que tengas la razón. -Luche contra las cuerdas, tratando de liberar mis muñecas.
Zayn se echo a reír.
-No te preocupes, no te hará daño un poco de dolor. -Él le dio a mi cu--lo otra bofetada. Mi cuerpo se sacudió. -Aaahhh... tienes miedo.
-Sí, tengo miedo. -¿Qué paso con mi dulce y agradable papi? No tenía ni idea de que alguna vez me iba a atar y me iba a dar una paliza. No era miedo, pero al mismo tiempo si era miedo. No tenía ni idea de que esperar. ¿Realmente se había vuelto loco, me nalguearía hasta que llorara y no pudiera sentarme?
Él me golpeo el cu--lo, por lo que dejé escapar un gritito.
-Todo irá bien. Tú lo sabes, yo tenía tantas ganas de pegarte en ese cu--lo cuando estabas creciendo, pero tu mamá no me dejó.
-¿Qué? -me sorprendí. -Pensé que era tu pequeña niña.
-Tú lo eras. Lo eres. Pero las niñas necesitan nalgadas. -Zayn me dio otra palmada en el cu--lo. -Te portaste mal con tu mamá un par de veces, y yo quería doblarte en lo sofá y golpear tu cu--lo. Pero nunca me dejó tu madre. -Suspiró y frotó mi trasero-Y tú te has portado tan mal esta noche, pequeña. Moviendo tu caliente cu--lo en mi cara.
¡Bofetada! Él me pegó duro una y otra vez. Apreté los dientes y apreté el cu--lo. Por un momento me hizo daño, pero después de un tiempo empecé a sentir algo agradable. Quería sobarme, pero había algo interesante sobre el hecho de no poder hacerlo. Zayn me oyó gritar, y pareció que simplemente sabía cuando detenerse. Casi me empujo al límite, y casi me pongo a llorar.
Y finalmente, se terminó. La paliza se detuvo. Sentí sus labios contra mi cu--lo, salpicándolo de besos por todas partes.
-ooh... si... si, papi... me encanta eso...
-Bien. -Levantó mi pierna izquierda y puso mi rodilla sobre la cama. -Tu tomaste tus azotes como una buena chica. Estoy muy orgulloso de ti.
-¿Qué estás haciendo? -tan pronto como pregunté, sentí su enorme pol--la llenar mi co--ño. -¡Ooh!
Zayn se puso de pie, jodiéndome con una de mis piernas apoyada en la cama, y su mano detrás de la rodilla para mantenerme en mi lugar. Nunca había sido fol--lada en esa posición antes y me encantó.
-¡______! Si... __________...-él me embistió una y otra vez, haciendo que la silla debajo de mi se moviera.
-¡Si, papi! ¡Te amo!
-Oh ______... ¡Te amo también!
Pensé que iba a seguir fallándome, pero se detuvo. Aun penetrándome completamente, pero no se movía, se agachó para conseguir un poco de mi liquido que corría entre mis piernas con sus dedos. Entonces sus dedos mojados, fueron directo a mi cu--lo.
-¡Ooh! -me tensé contra las restricciones que sujetaban mis muñecas. La sensación de sus dedos en mi cu--lo me tomó por sorpresa, por lo que mi cuerpo se contrajo.
-¿Alguna vez has hecho esto antes?
-He tratado. -Apretando mis dientes. Sus dedos trabajaron dentro de mí un poco más, y me hacía retorcerme.
-¿Te gusta cómo se siente esto, pequeña?
Me gritó. Puso otro dedo en mí una vez más. Yo me resistía contra él y los quitó.
Se echo a reír.
-Me lo tomo como un NO.
-Está bien. -Jadeé. -Mantén un dedo allí mientras me fol--las.
Eddie se quejó en voz alta, y me dio una bofetada en mi adolorido y rojo cu--lo .
-Eres una niña mala.
-¿Por qué? -exclamé, sintiendo su polla entrar y salir de mi co--ño de nuevo. Con suavidad, jugando con su dedo, dentro y fuera de mi estrecho agujero, luego deslizó otro dedo dentro. -¡Ohhhh! ¡Si, papa! ¡Fol-lame! ¡Juega con mi mientras me fol--las!
Se rió de nuevo.
-Eres mala. Te voy a fol--lar duro. Y vas a gritarle a tu papi que te fol-le-Zayn sacó el dedo de mi cu--lo y me bofeteó. Luego puso el dedo exactamente donde estaba. -Decirle a tu papi que ponga su dedo dentro de tu cu--lo mientras te fol--la. Está mal. Eres muy mala.
-¡Sí! -yo sabía que estaba a punto de correrme. Mi cu--lo no podía dejar de menearse en su contra. Me encantó la forma en que su dedo se sentía. Me dió la cantidad exacta de placer, mezclada con la cantidad justa de dolor.
-¡Oh, _______!
-¡Papi! ¡Papi! -sentí como las cuerdas alrededor de mis muñecas apretaban mientras luchaba contra ellas, retorciéndome por el éxtasis sobre la silla.
-¡Joder! Si, ¡Te amo! Te amo, pequeña.
-¡Te amo papi!
Eddie me embistió más duro y más rápido, gritando mi nombre, diciéndome que me amaba.
Grité mi amor por él, también. Y lo decía en serio. Yo lo amaba. No tenía ninguna duda al respecto. Yo por lo general nunca dejaba que un tipo se corriera dentro de mí, pero después de haberse corrido y sacado su pol--la pude sentir su semen caliente goteando de mí, sobre mi clítoris, hasta el suelo. Cerré los ojos, tratando de que mi respiración volviera a la normalidad, pero sabiendo que acababa de llegar dentro de mí, me dificultó más respirar.
Levantó mi pierna de la cama y colocó suavemente en el suelo mi pie. Se puso de pie detrás de mí frotando ligeramente mi cu--lo.
-Dem-onios, pequeña.
-Mmmm-gemí, no tenía prisa por ser desatada. Pero después de unos minutos, se dió vuelta y se puso frete a mí, desatando suavemente las cuerdas que me sostenían sobre la silla.
Zayn me ayudó a ponerme de pie, entonces me guió a la cama. A los pocos minutos de estar allí el uno en brazos del otro, besándonos y abrazándonos. Apartó el cabello de mi cara.
-No puedo creer que tratara de resistirme.
-Que no vuelva a suceder-dije, sonriendo, y luego añadí: -Papi.
Suspiró, colocando la palma de su mano en mi mejilla, sonriendo.
-No, pequeña. Te lo aseguro. No lo haré-Me reí.
-Tú sabes que voy a regresar a casa la próxima semana, ¿verdad?
-¿Ah, sí? -puso una sonrisa más grande.
-Uh huh. Tal vez podríamos trabajar en conseguir que tu polla pueda entrar en mi cu--lo. Creo que podría gustarme eso.
Pasó un dedo por mis labios, y me dio una feliz mirada que jamás había visto en su rostro.
-Me encantaría eso, cariño-besó mi frente. -Y voy a asegurarme de tener lista la venda de los ojos.

Fin....

Por El Amor De Papi One-Shot-Hot (Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora