POV Ryeowook
Cuando nos estábamos besando sentí ruidos en las escaleras, me separe de él intentando escuchar mejor.
-Espera creo que son los niños-me comencé a arreglar la ropa.
-No te preocupes no nos escucharan- volvió a acercarse a mí.
Lo empuje- no, creo que esto es un error-.
Me arregle el cabello y salí del sótano, me encontré con Chun Ji en la puerta del sótano.
-Hola Wookie, viniste a cuidarnos- dijo sobándose el ojito.
-Eh, claro que si pequeño, ¿dormiste bien?- le sonreí, haciendo como si nada hubiera pasado allá abajo.
-Wookie ¿porqué estabas con mi appa?- me preguntó curioso.
-Es que estaba haciéndome unas preguntas sobre mis horarios de clases- le mentí.
-oh, esta bien-.
Suspire aliviado cuando dejo de preguntar, me dio su manito, la tome y me guió a la cocina.
-¿Quieres que cocine pequeño?-.
Asintió con su cabeza- es que tengo hambre, appa nunca nos cocina, omma solo deja comida congelada y en verdad no me gusta mucho- dijo bajando la cabeza.
-¿Y como sabes que yo se cocinar?- me agache levantando su cabeza.
-Solo tienes cara de que te gusta cocinar- dijo bajito.
Sonreí enternecido- eres un niño muy inteligente- le sonreí desordenando su cabello.
Me levante, comencé a buscar en la cocina cosas para hacer la cena, encontré en el refrigerador algunas verduras, y carne "creo que esto servirá", me puse a cortar la carne y las verduras, vi que Chun Ji se sentó en una silla y me miro como cocinaba, le sonreí y seguí cocinando, puse la carne y las verduras en una budinera y lo metí todo junto al horno. -
-¿Me ayudas a hacer el arroz?-.
Sonrió emocionado y corrió a mi lado- claro que quiero - dijo emocionado.
Tome un piso que estaba ahí, lo hinque frente a la arrocera, pique algunas verduras y las agregue, le di una cuchara de palo, le pedí que lo revolviera con cuidado de quemarse, hizo lo que me dijo con mucho cuidado medí las tazas de arroz y las eche, el volvió a revolver, luego que el arroz se marcara le eche el agua, le agregue sal y cerré la tapa.
-Listo pequeño ahora a esperar- sonreí y lo baje del piso- ¿oye hiciste tus deberes de la escuela?-.
-Si los hice antes de dormir-.
-Entonces, ¿que quieres hacer?-.
-Quiero jugar un rato vídeos juegos, pero quiero que vayas conmigo-me estiro su manita.
Sonrío- Vamos pequeño entonces- tomo su mano y fuimos a la sala a sentarnos al sofá.
Chun Ji prendió el juego me dio un mando a mi y comenzamos a jugar, con él me convertí en un niño pequeño, jugamos por mucho tiempo, hasta que recordé sobre la comida me pare del sofá muy rápido casi cayendo en el camino, pero me sostuvieron por la cintura.
-Ten más cuidado te puedes tropezar- me miro serio.
-Gracias- dije nervioso y camine directo a la cocina, saque la carne del horno y apague la arrocera.
Me comencé a poner nervioso, ya que entro a la cocina y comenzó a mirar cada movimiento que hacia. Intente seguir haciendo las cosas normalmente intentando ignorar lo que su presencia provocaba en mi, llame a los niños a comer y le pedí a Chun Ji que fuera a despertar a su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Lo prohibido (Yewook)
Fiksi PenggemarPareja:Yewook Duración: ?? Comentario: Bueno espero que les guste la historia la idea la saque de un video, pero solo eso por que todo lo otro lo pondre yo, bueno eso saludos. Todo en su vida estaba bien tenía un novio, sus padres lo amaban y tení...