Capitulo 4

247 9 0
                                    

Estoy al borde del precipicio un paso mas y caere al bacio a mi alrededor veo a mi mama con mi papa, discuten muy fuerte y el la golpa, por otro lado esta mi hermano destrozado llorando porque su mujer lo ah engañado y lo ah abandonado con su hijo de tan solo un año.
Ves por lo que creo que el amor es una mierda, el se la jugo a perder por ella y mira lo que consiguio.
En un rincon hay una niña que llora desconsoladamente por la perdida de su abuela, ella era quien mas la mimaba y cuidaba pero un dia decidio dejarla sola y cuidarla desde arriba. Y a lo lejos entre medio de todo este sufrimiento esta El.
Se acerca hacia mi apagando todo esta tristeza con su sonrisa que me hace sentir Feliz por un momento, porque cuando pienso y te veo a vos creo en tener una oportunidad en el amor pero todo cambia cundo tu sonrisa esta acompañada de otra mano....

NO ELLA NO! Es imposible, porque ella!? Todo parecia calmarce cuando te acercabas a mi pero no lo hacias solo estabas con alguien mas y era ella mi mejor amiga que me prometio nunca involucrarce con vos porque ella sabia mi sentimientos hacia ti.
Cuanto daño me ah hecho ya no me importa nada doy mi ultimo paso y caigo....

***

Me despierto sobre saltada de un sueño, va que sueño!? Mas que sueño una pesadilla horrible, encontrarte rodeada por tu mayores temores y angustia es la peor pesadilla de todas.
Pero....Cuales son mis temores!? Mis angustias son las que vivo a diario y mis temores!?

Tengo miedo a enamorarme!?
Tengo miedo a morir!?
Tengo miedo a quedar mas sola de lo que estoy!?
O solo tengo miedo a perderte por alguien a quien concidero mi "Amiga" !?

.....

Eso es obvio ella tiene mas posibilidades que yo, es linda, inteligente, astuta y sobretodo esta acompañada de una buena economia.
Cosas que yo jamas voy a conseguir, Jose sos mi salvacion y aun asi no me puedes salvar porque mi barco cada vez se unde mas y Conciencia y Autoestima ayudan hacer el proceso mas rapido.
Veo mis brazos y solo me alienta a seguir adelante porque cada herida me hace mas fuerte y lo unico devil de mi es la piel ya estoy bastante destrozada para sufrir mas que esto!

***

Me levanto y otra vez a la rutina, aca saliendo para el colegio, cargo mi movil mi mochila y el abrigo y parto para otro dia que espero se pase rapido, mas que rapido!!

.....

Bueno al parecer una vez me salio algo bien, el dia ya casi acaba y yo aca en el fondo del aula en mi lugar de siempre donde puedo observar perfectamente a todo y en especial a el, aveces pienso que me obseciono mucho, hoy lo noto triste casi ni hablo y esta muy callado me intriga mucho saber que le pasa.
Por otro lado puedo notar que no soy la unica que sufre todos sufrimos y la pasamos mal a diferencia de que cada uno tiene diferentes cosas en que refugiarce en mi caso me refugio bajo el filo de algo y asi pasa todo porque "El dolor fisico suplanta al emocional".........

¿¡Porque te cortas!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora