La digestion me provoca un sueño terrible mas el profesor aburrido que hablan sin parara me hacen entre dormir sobre el banco donde me quedo recostada sobre el mismo mientras que mi mente divaga por recuerdos de mi infancia cuando yo era feliz y jugaba con mis muñecas sin importar lo que la gente dijera solo porque era una niña inocente que no tenia la nocion de lo mucho que las palabras pueden dañar.....
......
Me despierto de golpe a traves de un golpe en en banco, es Travis llego tarde como siempre y esta sentado al lado mio y me despierta y me señala al profesor que me esta hablando.
-Entendiste Amanda!?
Con toda inocencia pregunto....
-Que!?
- Me estas tomando el pelo señorita!?
-No profe para nada, disculpeme!
-Haber si la proccima no empieza ah roncar, deje de dormir y preste atencion!!
Se le ve muy enojado yo me encojo de hormbro mientras que el resto trata de no reir gracias a la acotacion del profesor.
En eso salta Jose...-Ehh profe no se enoje que envejece mas rapido.
Le miro horrorizada no es hora de bromas Jose digamos que el profesor no esta de animos..
-Usted tambien me va a tomar el pelo señor!?
-No para nada profe solo que no se enoje nada mas!
Porque me defiende!? No lo entiendo a este chico o solo busca llamar la atencion!? De nuevo.
Cuando todo parece calmado el profesor empieza a copiar y en el aula no vuela una mosca pero yo no dejo de observarle, tan lindo tan alegre siempre es asi bueno casi siempre no se que es lo que me atrae de el, no puedo dejar de mirarle cuando Travis me toca.-Hey ..! Que tanto lo ves!?
-Ehh que, no nada, solo eehh...
- Hay Amanda, tu y tu loco amor por ese...
Yo enamorada!? No no puede ser yo no creo en eso del amor y esas cosas.
Pero si no es amor que es!? Porque no deja de gustarme en la manera que rie, habla y viste!? Y
cuando lo observo veo que esta con su movil, por un momento parece serio pero al minuto despues sonrie, esa sonrisa perfecta que no es provocada por mi sino que es otra persona, saber que esa persona quien le saca una sonrisa a traves de su movil puede ser una chica en la que el este interesado me rompe la ilucion de que alguna vez en mi vida podrias hacerme feliz porque debo admitirlo con vos me siento feliz asi me lastimes con tus pabada me siento viva cuando me hablas y me siento Feliz por tan solo un momento cuando me sonreis***
Por las noches sola acostada en mi cama pienso en todo lo que vivo a diario esto es solo una pequeña parte, cada dia es luchar para seguir a delante.
Soy muy devil mas sabiendo que a mi lado tengo una nabaja, que en realidad no la veo como una nabaja yo la veo como mi arma para luchar dia a dia una parte de mi dice que esto esta mal pero otra dice que lo necesita para poder sobrevivir.
A veces me concidero un guerrero que lucha para sobrevivir un dia mas pero otras veces me concidero una angel caido que solo quiere volver de donde vino...Ver la sangre en mis brazos me dice que cai otra vez y que soy mas devil de lo que pensaba mi rival mas fuerte es el espejo verme ahi parada como una chica que sufre por dentro pero por fuera dice "todo esta bien" las marcas me recuerdan cada historia una de ellas es el Amor, jamas sere como las chicas que a el le gustan solo soy un angel caido que no se ve mas que como una gorda horrible y toda marcada que jamas tendra oportunidad contigo....
Recostar mi cabeza sobre la almohada con mis mejillas empapadas en labrimas y mis brazos cubridos con vendas que solo tapan un dia mas..!