CAPITULO 2

309 11 0
                                    

Tuve  un dia horrible solo queria volver a casa y encerrarme en mi cuarto y quitar este dolor.

No entiendo a mi corazon, esta enamorado de una persona que nunca seria para mi que ni en mi p*ta vida tendre la oportunidad de ser algo mas que solo "hey Amanda"

Mi propia conciencia y autoestima me destruyen....

Amanda: Estoy enamorada de Jose y se que somos buenos compañeros quien dice que no tendre oportunidad....!

Conciencia: No sos su clase de chica el busca algo mejor!

Autoestima: Sus novias anteriores eran mas lindas que vos!

Amanda: Pero yo le quiero de verdad, por mas que el me lastime con sus risas burlonas y sus comentarios estupidos me sigue gustando..!

Conciencia: Solo saca provecho de vos, hace reir a sus amigos y es el centro de atencion, cuando el reto se rie de "esos comentarios"

Autoestima: No sos su clase de chica, no sos ni delgada ni mucho menos linda! El busca algo mejor!

Amanda: Pero....Quizas si lo intento y dejara de comer podre obtener su amor!

Conciencia: Sos debil jamas lograrias algo que te propusieras.

Autoestima: Solo olvidate de esa tonta ilusion no es mas que un estupido juego el no te quiere a ti quiere a la mas linda del aula y no sos vos!!

Amanda: Quizas..... solo deberia hacerles caso no soy mas que basura.....

Conciencia: Lo logramos...
Autoestima: La derrotamos, la destruimos!

***

Asi es siempre no se preocupen nunca logro nada gracias a ellas, lo unico que logro son heridas, marcas y cicatrices en mi cuerpo cortarme es mi solucion la guerra que vivo a diario con mi cabeza es siempre la peor porque el final termina en una nabaja...
Yo no queria esto para mi vida jamas imagine llegar a esto punto pero soy tan debil como mi piel cuando la nabaja pasa por ella y lo unico que deja es un rastro de sangre creanme trato pero es dificil asi como es dificil ocultarse a traves de una falsa sonrisa que dice " Todo esta bien" mis cortes son mi salida, siempre  recuerdo que no busco matarme solo calmar el dolor sentimental por el Fisico pero....
Es imposible ser fuerte a una sociedad que te destruye continuamente, Jose, el es mi salvacion cada vez que pienso en el puedo sonreir sin fingir pero las posibilidades de ser feliz con el son nulas se que el no me quiere, solo saca probecho de mi sabe que soy debil y que hago todo lo que me pide porque no puedo resistirme a el.
Pero en fin debo tomar corage y salir del baño volver a la realidad donde mis marcas no se notan donde mi Conciencia y su complice Autoestima estan calladas y ya no se miran al espejo intentando derribarme, solo soy yo "Sola", por suerte ya es hora de salir este es el ultimo recreo y despues vuelvo a casa para almorzar aunque no tengo muchas ganas de comer y deveria dejar de hacerlo estoy cada vez mas horrible y gorda!!!

***

-Amanda!! Ya esta la comida!

-Ya voy..!

Sentarce en la mesa nosotras dos solas y que el unico  que hable sea el televisor es comun, mi padre trabaja hasta tarde y casi nunca  almuerza con nosotras.

-Tenes que volver al colegio!?

-Si.-desiaria no ir lo que paso hoy a la mañana ya me basto por un dia.-

-Ah bueno.

¿¡Porque te cortas!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora