El nuevo inicio... ¿ o final?

18 1 0
                                    

Tarde ... Muy tarde, demasiado tarde.

Que genial y el primer dia de clases; no tengo ni idea de porque me sigo preocupando por llegar temprano a clase, si es obvio que ya hasta se va a terminar, maldita confabulación del destino, por hacerme llegar tarde.

Claaaaro, siempre echándole la culpa a los demás.

Qué? yo? puffff si claro.

Donde estara la siguiente clase? - Yo que sé - Ya sé que no sabes nada, ahora callate y dejame pensar.

No puedo creer que ni siquiera se donde me toca, solo espero encontrar el salon antes de que la campana suene, si no, sería terrible que... Tirrrrrrrrn- ¿Karma? jajaja donde.

Rápidamente los pasillos comenzaron a llenarse de estudiantes, una gran diversidad de estudiantes, o mas bien la biodiversidad de hormonas de los adolescentes , unos altos, otros bajos, unos con cara de depravados sexuales, y otros con caras de esquimales perdidos en el desierto, exactamente como la propaganda de Davivienda, en el lugar equivocado, aunque debo decir que hay algunos que definitivamente pasaban la prueba de azúcar, porque joder, son capaces de darte un jodido orgasmo visual.

Aun así, después de haber contribuido a la ciencia con mi grandiosa clasificación de homosapiens convertidos en hormonas caminantes que babean por amor y algo mas,  no he podido encontrar el muy susodicho salon, es simplemente imposible, se que no soy la persona más inteligente del mundo, pero, ¿ en serio?, no poder encontrar mi propio salón, que tristeza, porque tenía que trasladarme justo a un instituto tan grande.

En un último intento caminé por un pasillo mirando distraídamente los números puestos en las puertas, hasta que me estrelle contra una pared, haciendo que automáticamente mis libros cayeran al piso.

Instintivamente me lancé a salvarlos de la marea de estudiantes, pero pensándolo bien, era una muy cálida pared. 

Que raro, no debería sentirse así .

Oh !! Que tal que sea una pared  térmica.

Aunque no creo que eso exista, o quizás si .

- ¿Estás bien?- Preguntó la pared ... espera que carajos, las paredes no hablan, gire  rápidamente mi cabeza para encontrarme con un chico de pelo negro, ojos cafes claro, boca un  poco sonrosada, no como esas típicas bocas que parecen fantasmas despellejandose, uujj q horrible.

-Yo bien, mis libros tal vez respondan otra cosa- Respondí entre maravillada y triste por mis libros.

Ahora que lo pienso, esto es como la tipica historia de el chico lindo populacho y la chica nerd super sexy que a la final quedan juntos, Oh! Si, eso me gustaría, pero creo que ha el le falta algo de lindura y a mi ummm ser mas nerd pufff.

-Lo siento, por ti - Y mis libros T_T- realmente no me fijé mucho por donde iba- Me di cuenta eso- Asi que ya me voy- Dice el chico populacho.

-Vaaale, hey como ultima accion de caridad, podrias decirme donde queda el aula C203- Le pregunto expectante.

-Edificio a la derecha, piso dos, salon tres- Que es esto, ¿una universidad?.

-Ok gracias- Creo que no alcanzo a escuchar las gracias, debe de estar realmente afanado.

Oh no, vaya genio le pregunte por el salón de la primera clase, bueno al menos queda en el mismo pasillo, uh junto con ese bombom que va pasando por ahi, vaya retaguardia, señor si esto es un regalo por haber perdido la primera clase, lo estas haciendo muy bien.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gloriosa normalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora