Empedernida, eso es lo que soy, una lectora empedernida; pero no mentiré me encanta serlo.
Espera porque pienso en esto ahora ?
Conciencia traicioneraJuuum me gusta como suena...Joder tengo que ponerle un alto a esto.
Ahora no puedo distraerme, mi futuro esta en duda.
Pero como acabe decidiendo de esta manera tan medieval ...
Pausa drrramática...Mi futuro.
Es MI futuro (puede que necesite ayuda de mas personas, pero es mio y de nadie mas buajajaja jodeos todos).
Joder debo dejar hablar conmigo misma, parezco una foca con retraso mental riéndome sola y mirando a la nada.
En fin, todavía no me cabe en la cabeza que mis queridisimos padres les haya dado la genial idea de decidir nuestro futuro con un juego, ya que no lográbamos ponernos de acuerdo en que deberíamos hacer, así que cogieron la ruleta del twister y cada uno escogió un color, el primer color donde parase descalificaría a la persona que lo escogió, así hasta que solo quedase uno.
Mamá quería que nos mudásemos a un lugar más... rural, ya saben para cambiar de aires, NUNCA, definitivamente necesitaba un puerto a internet,
dulcerias.
Cines donde poder gritar que el libro es mejor.
Y mucho más crucial e importante una librería y biblioteca.
Ufff lo se soy exigente, así que eso es un NO, NUNCA, me quedo en casa.
Por otro lado papá quería que nos fuésemos a vivir a la gran ciudad, la capital.
Estaba seguro de que eso le ayudaría en su trabajo. Pero a mi me importaba un carajo su trabajo, yo quería conservar todo en su lugar, los amigos, la biblioteca, la heladería, el vecino sexy de al lado, el otro dios griego que vive al frente, en fin.
Era definitivo, tenía mucho que perder si nos íbamos.
A lo que me lleva a la tercer, ultima y si bien muchísima mas importante y mejor opinión, la mía .
Pero no me molestare en explicarla estoy segura que ya sabrán que he decidido quedarme y porque.
Así es como terminamos en este punto.Finalmente pusimos la ruleta del twister, nos sentamos los tres alrededor y con un leve empujón la flecha comenzó a girar.
ESTÁS LEYENDO
Gloriosa normalidad
JugendliteraturChloe una chica anormalmente ... normal, que le encanta leer y sacar buenas notas(si claro) solo para que la dejen ir a fiestas y disfrutar de la vida buena. Todo cambia cuando en su decimosexto cumpleaños una extraña maldición despierta... naaah n...