POV. Rosemery
Ohh Dios mío, estoy parada en el mismo medio del comedor viendo por donde se ha ido Keilly. Ya todos están haciendo lo que estaban haciendo, ya no me prestan atención... Pero mi pregunta es ¿Que le paso a Keilly? ¿Porque reaccionó así? Ohh no me digas que ella es... No, no, no puede ser...
Recogí mis cosas y salí a buscar a Keilly. Pero primero tengo que hacer pis... Camino hacia los baños, entró y hago mis necesidades y me empiezo a mirar y coquetear a mí misma en el espejo y después que me da la gana salgo del baño y la veo recostada en la pared...
- Por fin sales niña – me dice y me sorprendo estaba fumando en la escuela. - No dirás nada... Ok – me dice pero no consigue contestación, lo único que sigo es mirándola. - Ok, no dirás nada, me voy - me dice y veo a Kei caminar hacia el lado contrario al que iba yo, salgo corriendo y me le tiro enzima... - Nena bájate – me dice
- yo, yo lo siento, ¿te quieres ir conmigo? Yo me quiero ir... - le digo y ella niega con la cabeza. - Kei vámonos, vamos para mi casa... ¿Sí? - Le digo haciendo carita y me mira mal y me dice un "si" bajito pero sin gana y asiento con la cabeza y le sonrió.
Salimos y ella se montó en su motocicleta y yo en mi bello auto mi mini cooper y nos vamos para mi casa... Llegamos y nos estacionamos y nos bajamos...
- Bueno llegamos, esteee pasa... - le digo abriendo la puerta de la casa. Ella sólo asiente con la cabeza de nuevo y observa la casa y prende un cigarrillo.
- Aquí no se fuma – le digo mirándola mal, ella levanta los hombros sin interés y lo apaga y entra a la casa -coge asiento en cualquiera de los sofá - le digo para aliviar el ambiente. - Quieres algo de tomar... ¿Agua, Refresco, jugó? - Le preguntó pero sólo mira para algún sitio de la sala. Voy hacía la cocina y le sirvo agua... Pienso que es lo mejor. Regreso a la sala y la veo, viendo las fotos que están en la pared y sólo me fijo en una... - ¡Ohh como te extrañó! - Digo para mí misma. Y le entrego el vaso y se vuelve a sentar...
- ¿Quién es él? - me pregunta y señala sobre la foto de mi hermano...
- Mi hermano - le digo triste y mirando para otro lado.
- ¿Por qué lo dices así? - me pregunta sorprendida "Donde esta Keilly, la que me habló estrujado desde un principio"
- Kei... Vinimos a hablar sobre ti... O sea lo de hoy... ¿Qué paso en el comedor? ¿Porque saliste así? ¿Quien es chela? - le digo o mejor dicho, le pregunto.
- Ahh eso... Esteeee... - tartamudea y baja la cara, para no mirarme. "Pero donde está Keilly la segura"
- Kate, ¿Qué pasa? - le preguntó, tratando de que me mire...
- Yo. Yo... yo tengo problemas - y mantiene la mirada en el piso, como si estuviera recordando.
- ¿Problemas? - Le pregunto algo confundida...
- Si, si... Yo, yo... Mejor olvídalo si...- me dice tratando de cambiar el tema y claro, yo tampoco la voy a obligar a que me cuente.
- Claro, Emm... ¿Qué quieres hacer? - le preguntó tratando de que llegue del planeta martes...
- ¿Quee? -
- Jajaja Tranquila... Que si ¿qué quieres hacer?- Le digo...
- ohh Emm... Lo que quiera está bien - me dice restándole importancia.
- Ok... Pues veremos la saga de Twilight - Le digo haciendo ojitos... Ella se me queda mirando rara y al fin al cabo termina accediendo...
---------------------------------------------
Hey, perdón por lo corto...
Esperó que les gusté...Rosemery Souz en multimedia.
Votos y comentarios...
Karla❤
ESTÁS LEYENDO
Keilly Miller...
Teen Fiction"La vida nunca es como creemos..." Hola Me llamo Keilly Miller pero tú solo llámame Kei o Keilly como más te guste, en realidad no me interesa... Pero aquí mi historia o mejor dicho mi vida, a lo mejor un cuento de hadas para ti, pero para mí es un...