V

28 2 1
                                    

Capitulo dedicado a una personita que comenta en cada capitulo... @lianny2000 Espero que te guste el capitulo.

- Rumbo a tu sorpresa - me dice, me mira y me tira una guiña.

- Dime, cuál va hacer idiota - le digo haciendo ojitos.

- No caeré señorita - me dice guiñándome un ojo.

- Intentar, no me costaba nada - Le digo y me hago la enojada.

- Hey, Hey... No te enojes... - me dice cogiendo mi cara y tratando de que lo mire. - Esta bien te lo di... -

- Quee, noooo, Después no será una sorpresa -

- Jajaja... No te entiendo, primero te enojas porque no te lo digo y ahora te enojas porque te lo quería decir - Me dice, riéndose.

- No te rías - le digo y me pongo como un tomate... Esperó que no me haya visto.

Después de ahí no seguimos hablando, yo miraba tranquilamente hacia afuera y el conducía y tarareaba una canción que yo no conocía, pero el si se ve que se la sabía... Me quede observando sus facciones... El notó que lo miraba y me miró y me sonrió y siguió con la vista en la carretera.

----

Después de algunos minutos más llegamos a un lago, esta hermoso. Tiene una bella vista hacia la ciudad. Se ve todas las luces prendidas. En un lado cerca del lago hay una mesa de madera como si fueran troncos y dos sillas igual que la mesa. Tiene una vela en el medio de la mesa y hay unos platos con algo por encima, que no se ve que es lo que es...

El me señala hacia la mesa y me hace un ademán de que vaya primero. Le paso por el lado y él se va detrás. El hecha la silla hacia atrás y me siento. El rodea la mesa y se sienta al frente de mí y me regala una sonrisa.

---

Hablamos y hablamos de cosas sin sentido, nos preguntamos cosas para saber de la vida del otro y coqueteamos un rato. La comida, estaba perfecta. Ahora mismo estamos sentados en el suelo mirando la ciudad, contando cada luz que prende y apaga.

- Sabes - Le digo mirándolo y mirando otra vez a la ciudad.

- No, No sé -

- E pasado una noche espectacular, me encantó todo. - Le digo admirando el paisaje.

- Que bueno - me dice mirándome a los ojos.

- Creo que ya es tarde - le digo parándome, cuando me mira así, me pongo nerviosa. El me asiente con la cabeza, se para y me sonríe dando me la mano. "Que cuerpo papi"

----

Estamos en el carro, cantando cualquier cosa que saliera en la radio. Solo estamos a unas cuadras de casa...

Paró al frente de casa y apago el carro y se bajó rápidamente, me abre la puerta, me da la mano y yo me bajo. Empezamos a caminar hacia la puerta y le digo.

- Gracias por esta noche, lo pase genial-

- Eso es lo importante - me dice y me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Le doy un beso en el cachete como despedida, me vire para empezar a cambiar hasta que siento que me agarra por el brazo, me vira y me da un beso. Primero no reaccione, pero después lo seguí, le seguí el beso. El beso era lento, sin prisa, como si me quisiera decir algo.

Siento que se aleja y me mira y sonríe.

- Esto... Emm - Trata de decir algo pero no lo logra. - Nos vemos - me dice y se aleja, yo me quedo muda, estática por la forma que se fue. Camine hacia la puerta y la abrí y me di cuenta que la luz de la cocina estaba encendida y pude notar una pequeña nota de mi mamá, que decía "salí con tía a ver una obra de teatro, creo que llegare tarde. Te amo, mamá".

Me hace feliz saber que mi mamá sale a divertirse a pesar de que aún le duele la ruptura con mi papá.

Subí y entre a mi cuarto y me paré frente del espejo y vi lo sonrojada que estaba y pegué un grito de emoción. Me tire sobre la cama y empecé a recordar el beso. Escuche mi teléfono sonar y supe que me llego un mensaje. Tomé el teléfono y sonreí cuando supe que era de Jack.

"Gracias por esta noche, la pase genial y eres una mujer extraordinaria...

Por cierto, te escuché."

Sentí el calor invadir todo mi cuerpo y si estaba sonrojada, ahora lo estaba más. Me asome por la ventana para ver si Jack estaba, pero no, se había ido y me había dejado con la intriga de saber si él había disfrutado del beso como yo lo había disfrutado...

-------------------------------------------------------------------------

¡Hola!

Espero que les haya gustado el capítulo.

Vota/Comenta

    Karla


Keilly Miller...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora