— ¿Han visto a Tae?— Hwamin le preguntó a Jimin y Jungkook.
— Yo no.— El menor se rascó la nuca.— ¿Por qué?
— Yo solo... hmm— Sus ojos brillaron al ver más allá de la ventana. Ahí estaba Taehyung.—, yo solo quiero verlo.
Jimin miró extrañado a Jungkook, dudando si esa fuera la Oh Hwamin que conocía. Y cuando iba a preguntarle el por qué tanto interés en el alíen, se quedó con las palabras en el aire; ella ya estaba rumbo a la puerta.
Hwamin trotaba en dirección a Taehyung, el moreno estaba sentado bajo un árbol con los auriculares puestos y pudo descifrar que estaba escuchando música. Su expresión era en blanco. La pelinegra se sentó a su lado siendo cuidadosa y dejando que él disfrutara de su música. Entonces Taehyung se giró a verla, su expresión siguió siendo la misma.
— ¿Te gusta BIGBANG?— Preguntó él.— He estado escuchando su canción toda la mañana y realmente no me canso.
Hwamin no respondió. Le gustaba esa expresión. Tan neutra, dejando apreciar el cálido rostro del chico.
— Blank Tae.
— No, BIGBANG.— Taehyung la miró confundido.— Estoy hablando de BIGBANG, no de Blank Tae.— Él se confundió aún más e infló sus mejillas.— ¿Qué es Blank Tae? ¿Eres fan de ellos también?
Hwamin se dio un golpe en la frente con la palma de su mano. El chico era un caso.
— ¡Blank Tae eres tú!
— ¿Blank Tae?- Juntó las cejas.— ¿Por qué así?
— Porque tu expresión es en blanco, te quedas viendo a la nada la mayoría del tiempo.— Sonrió porque justo ahora la miraba así.— Me gusta.
— Y a mi me gusta la canción de BIGBANG.
— Ya va, ya va.— Hwamin soltó una risita.— ¿Cómo se llama?
Taehyung se quitó uno de los auriculares y se lo colocó en la oreja a Hwamin. Ella se sentó un poco más cerca y esperó a que él reproduciría la canción.
— I'm a loser... oetori sen cheokhaneun geobjaengi~
Hwamin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar la gruesa voz de Taehyung corear la canción. Era hermosa; la canción y su voz. Nunca había prestado atención el como Taehyung cantaba, tampoco sabia que podía hacerlo y ahora que lo había hecho, quería que no dejara de cantar nunca. Ella amaba esa fuerte voz, el tono ronco y cálido a la vez que solía tener y sobre todo escucharlo reír. Y apenas se había dado cuenta hoy de eso.
— Oye...— La canción había acabado y no se dio por enterada de cuando pasó hasta que Taehyung le habló.— estás sonrojada.
••••
¡Cambié las comillas por guiones! Espero no les moleste~
Comenten pls✨
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
What is Love ➳ Taehyung
Fanfiction❝Girl I can't explain what I feel...❞ ❝Boy I can't explain what I feel...❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©