Lunes. Inicio de semana. Inicio de tortura. Pero para Hwamin no era exactamente que empezara una larga semana de clases sino algo más. El fin de semana fue suficiente para guardar reposo y recuperarse de su resfriado, pero seguía sintiéndose débil.
Entró a la escuela y con pasos lentos se dirigió al temido salón de clases. Quería entrar con los ojos cerrados para no ver a nadie, pero tropezaría. Dio un fuerte suspiro antes de dar un paso dentro, cuando lo dio sintió millones miradas sobre ella que en realidad solo eran dos pares de ojos, dos pares de ojos picarones y juguetones; justo lo que temía. Jimin y Jungkook la miraban desde sus respectivos asientos, con sonrisas ladeadas e incluso susurros de su parte sin apartar la mirada de Oh.
Hwamin apretó los labios debido a la incomodidad del momento, pero no podía hacer nada más que eso. Con más valor aún caminó entre las filas de bancos y se sentó en el suyo, que justamente estaba enfrente del de ellos dos, el de sus amigas estaban justo enfrente del de ella y a su lado Taehyung. Los alumnos fueron llegando mientras pasaba el tiempo hasta que el salón estuviera casi lleno, incluso Yoori y Hyeri estaban ya.
— Buenos días.
Los tacones de la maestra Woo chocaban contra el piso causando un gran ruido y capturando la atención de todos. Se fueron a sentar a sus asientos y guardaron silenció. La maestra dejó sus cosas sobre el escritorio y volvió a caminar hacia la puerta para cerrarla.
— ¡Espere!
Un chico llegó corriendo, estaba todo exhausto seguramente de lo que corrió; la maestra lo miró mal.
— Señor Kim, ¿qué usted piensa llegar tarde siempre?
— Lo siento, no volverá a pasar.— Hizo una reverencia.
Taehyung caminó con la cabeza baja hasta llegar a su asiento. Hwamin giró un poco su cabeza para verlo, éste lo notó y le regaló una sonrisa causando que las mejillas de ellos se pusieran rosadas con tan simple gesto.
— ¿Viste eso?— Jimin le susurró a Jungkook.
— Son un par de bebitos enamorados que no saben en lo que se han metido.
— Uy, habló el grandote.— Dijo Taehyung sarcástico.
— ¡Señor Kim!
— ¡Lo siento profesora!
El resto de la clase fue aburrida y simple, igual que las próximas tres hasta que fue hora del descanso. Tanto Jungkook y Jimin como Hyeri y Yoori se fueron rápido del salón de clases. Hwamin se mordía las mejillas nerviosa, incomoda, no apartaba la mirada de la ventana. Escuchó un fuerte suspiró de el de enseguida y como éste se recargaba en el respaldo de su silla. Se giró a verlo esperándolo ver con los ojos cerrados, pero no, la estaba mirando directamente.
— ¿Qué tienes?
— Nada.— Respondió ella en voz baja y miró a otra parte. Diablos, estaba malditamente nerviosa.
Un suspiró más por parte de él y esta vez se puso de pie. Taehyung miró a Hwamin que aún le daba la espalda y le dio toquesitos en el hombro, llamando su atención. Hwamin frunció los labios y giró a verlo, Taehyung sonrió y le extendió su mano.
— Vamos.
Sin protestar o dudar, la tomó y se fue con Taehyung de ahí. Él la llevo a ese árbol donde había cantado Loser de BIGBANG. Se sentaron y se recargaron en el tronco, todo estaba muy tranquilo y agradable, pocos alumnos se encontraban ahí ahora mismo. Parecía estar solo ellos y nadie más. Taehyung apretó ligeramente la mano de ella y la jaló a su lado hasta dejarla prácticamente pegada a él, la soltó y la abrazó por los hombros, obligándola a que ella se recargué en él. Hwamin sonrió levemente, le gustaba estar así. Podía sentir la tranquila respiración de él, pero los latidos de su corazón estaban demasiado acelerados.
— ¿Qué tienes?— Volvió a preguntar.
— No sé.
Miró arriba para verlo a los ojos. Error; las mariposas se volvieron locas.
— ¿Cómo que no sabes?
— Me siento rara.
— ¿Rara?
— No sé.— Dijo entre risas. Taehyung empezó a reír también.
— No te sientes, eres rara.
Hwamin volvió a reír y le pegó. La situación empezaba a volverse cómoda. Se separó de él y se movió hasta quedar frente a él. Tenían sus piernas cruzadas y sus rodillas chocaban, estaban muy cerca. Esta vez Hwamin tomó las manos de él y empezó a jugar con ellas.
— De tan solo verte ya estoy rojisíma, las "mariposas" vuelan por todas partes, no solo el estómago. Esta vez es extremo, algo me has hecho, ¿escuchas mi voz? ¡está temblando!
Taehyung sonrió al escuchar la confesión de Hwamin. Acercó su rostro al de ella y rozó sus narices, seguido jugando con ella. Un divertido juego de esquimal.
— No eres la única.— Dijo sin separarse.— Creo que estoy peor yo.
Hwamin soltó una risita y se separó, pero él no la dejó. Besó rápidamente sus labios, divertido. Hwamin no pudo evitar sonreír ante tal sorpresa y después que Taehyung empezó a repartir más besitos en ella le fue inevitable no reír.
— ¡Basta! Nos pueden ver, Tae.
— ¿Y qué tiene?— Dio otro más.— Que nos vean, no me importa.
— Dios mío.
Hwamin recargó su cabeza en el pecho de él y negó con la cabeza.
— ¿Ya estás mejor? Digo, yo lo estoy.— Sonrió como niño pequeño.— ¿Tú no?
— Sí, ya lo estoy.
— Hagamos un trato.
— ¿Qué tipo de trato?
— Hay que ser los mismos de siempre ¿sí?— La miró a los ojos.— No hay que sentirnos nerviosos o incomodos, somos amigos desde hace mucho tiempo, sólo que ahora sentimos algo más que simple amistad ¿y qué tiene? no podemos hacer nada contra eso... además yo no quiero hacer nada en contra.
— Me parece bien.— Hwamin sonrió.
— Seguiremos siendo esos loquitos 4D, pero si te robo algún beso no me culpes.
— No lo haré.— Miró hacia otra parte con un sonrisa en los labios. Taehyung le besó la mejilla.— ¡Yah!
— Te dije que no me culparas.— Se encogió de hombros.
— Bien, ¿y esto hasta cuándo?
— Hasta que te pida ser mi novia.
Hwamin no pudo ocultar su sorpresa ante eso. Claro que lo esperaba, pero aún así le sorprendió.
— ¿Lo harás?
— ¿Eso vienen en el paquete, no?— Hwamin asintió levemente.— Entonces lo haré.
••••
Amo a estos dos srsly ✨✨✨✨❤️😭💓 ¡Comenten pls!
naegewa sinsokhi gapjagi biondeusi...
MONSTA X — Rush 👊🏾
ESTÁS LEYENDO
What is Love ➳ Taehyung
Fiksi Penggemar❝Girl I can't explain what I feel...❞ ❝Boy I can't explain what I feel...❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©