— ¡Tú!— Hwamin llegó furiosa al salón de clases.— ¡Te voy a matar Kim Taehyung!
Taehyung dejó de hablar con Jimin y miró asustado en dirección a la puerta.
—¿Qu-qué hice?— Se puso de pie lentamente.
— ¡Tomaste mi celular y desactivaste las notificaciones del fancafe!
— ¿Cómo sabes que fui yo?
— Porque eras la única persona que dejo usar mi celular.
Taehyung olvido por un segundo a la furiosa Hwamin.
— ¿Enserio?— Preguntó con una sonrisa boba.
— ¡Kim Taehyung!
Hwamin corrió en su dirección, pero él fue ágil y antes que ella lo alcanzara, se subió a los asientos y saltó en ellos hasta llegar a la puerta. Salió corriendo por el pasillo con Hwamin detrás. Él reía, mientras ella estaba más que enojada.
— Diablos.— Dijo apenas. Hwamin le estaba pisando los talones.— ¡¿SHINee te hace Flash o qué?!
Hwamin ignoró su mal chiste y aumentó la velocidad. Estaban ahora en el campo de soccer. Taehyung empezaba a debelitarse. Hwamin no quiso correr más, saltó sobre él capturándolo. Cayó sobre su espalda y lo giró rápidamente quedando sobre él y poniendo sus manos sobre los hombros para que no huyera.
— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿Qué?— Soltó una risita.
— ¡Ya te dije que desactivar las notificaciones!
— ¡Yo no fui!
— ¡Si fuiste!— Lo miró furiosa.
— Seguro fue un accidente.— Se excusó.
— Pues por tu accidente, no podré asistir a su concierto por el séptimo aniversario.— Dije dolida y se puso de pie.— Gracias.
Hwamin se sacudió el uniforme y le dio la espalda para irse de ahí. Taehyung se puso de pie rápido y miró su silueta, ella estaba triste, pero aún así él estaba más feliz que apenado.
— ¿Es en serio que pasas por alto tu cumpleaños por ese grupo?— Gritó
Hwamin apretó los puños. Ese grupo, era su vida y nadie cambiaría su forma de pensar. Sinceramente, le dolían las palabras de Taehyung.
Dio su primer paso fuera del césped de la cancha y fue cuando Taehyung reaccionó. Corrió para alcanzarla y tomó su mano jalando de ella para que se girara y lo viera. Sacó del bolsillo de su sacó dos pequeños papeles en forma de rectagulo.
— Feliz cumpleaños, Min.
Taehyung sonrió feliz al entregarle ambos papeles. Hwamin los tomó y leyó detenidamente lo que estos decian.
SHINee WORLD IN SEOUL
Asiento V-13
Area VIP
July 31 2015 - 500 000 wonSus ojos se abrieron notablemente al leerlos y su mano tapó su boca sorprendida. Las lagrimas empezaron a caer y brincos por su parte se hicieron presentes. Taehyung guardó sus manos en los bolsillos y la miró feliz.
— Me estas jodiendo.— Murmuró.— ¿Son falsos, no?
— Noup.
— ¡Taehyung!
— ¡Hwamin!
Ella dejó caer sus brazos y después corrió y saltó sobre él, Taehyung la capturó en sus brazos y ella enroscó sus piernas en su cintura. Ambos rieron.
— Eres la mejor persona del planeta, Tae.
— Te quiero, Hwamin.
••••
Chicas me voy por tres días, iré al TRB en México y sIGO SIN CREERLO QUE LOS CONOCERÉ.Espero les haya gustado✨
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
What is Love ➳ Taehyung
Fanfiction❝Girl I can't explain what I feel...❞ ❝Boy I can't explain what I feel...❞ ✧ exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©